Volkswagen Amarok W580: la nueva edición que estará disponible el 1 de diciembre (+VÍDEO)

0
68

Volkswagen Amarok W580: listo para mostrarse en Australia este 1 de diciembre

Volkswagen Amarok continúa siendo el modelo más interesante en el mundo en la gama de pick-up, manteniendo actualizaciones y una que otra edición especial para mejorar su imagen aventurera. Amarok W580 una edición que solo es para Australia y en creación de la firma australiana.

Inspirado en el Amarok, esta edición se destaca por una presencia más prometedora por su suspensión, elevando su carrocería hasta 40 mm, ofreciendo una mejor distancia y además de equipar neumáticos off-road más efectivos, unos Pirelli Scorpion 275/50 R20 con lantas de aleación de 20 pulgadas.

No obstante, estas no son sus únicas novedades en el exterior. Amarok W580 equipa también un frontal con parrilla modificada o un sistema de escape doble personalizado, y en donde sus salidas se colocan en el lateral izquierdo del paragolpes trasero. Esta versión añade faros bixenon y antiniebla LED, y en su interior una placa especial por esta edición especial.

Volkswagen Amarok W580: a la venta el 1 de diciembre

268 CV de potencia y 580 Nm par máximo a nivel mecánico, este Amarok recurre al conocido motor V6 turbodiésel 3.0 de , siendo el más potente de su gama, aunque de momento cuenta con toda la potencia disponible de forma permanente y no como un limitado overboost.

Volkswagen Amarok W580 estará a la venta el próximo 1 de diciembre en Australia, en donde la firma ofrecerá una experiencia única para sus primeros 30 clientes que incluirá una visita a la sede de la empresa y en donde estarán todos los gastos pagados, incluyendo un track day en su pista.

Los vehículos como estos están prometiendo mucho en el mercado, sobre todo en Australia, uno de los países más admirados en la electrificación, así que pronto les traeremos más detalles de esta preciosa pieza.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here