George Rusell peligra en Williams por Fórmula 1, ¿quién asumirá su posición?

0
661

Teniendo claro que los equipos no tienen mucho tiempo para fichar porque ya se avecina noviembre, los nombres de los reconocidos se están desvaneciendo, entre ellos George Russell.

La cabeza más importante del equipo de Williams, quien también es compañero de Nicholas Latifi en el equipo que actualmente es propiedad de Dorlinton Capital, todavía no tiene su futuro hecho y es muy probable que tenga que buscar otro equipo para la temporada 2021, lo que dejaría otra plaza libre.

Sabemos que Williams es uno de los equipos media tabla baja, sin embargo cuando tienen un buen día terminan casi en el décimo lugar o entre los primeros 15 competidores y no solamente uno sino a veces hasta los dos competidores.

Recordemos que la última noticia que supimos de este equipo hace unas cuantas semanas fue que Claire Williams ya no estaría al mando de la jefatura de carreras y que a su vez toda su familia se desligaría de las obligaciones de la fórmula 1 cediéndole totalmente la batuta a Dorlinton.

Ver también: Dorlinton Capital repudia que Williams sea un equipo “B” en Fórmula 1

Ver también

George Russell (GBR) Williams Racing with James Urwin (GBR) Williams Racing Race Engineer on the grid.
19.07.2020. Formula 1 World Championship, Rd 3, Hungarian Grand Prix, Budapest, Hungary, Race Day.
Photo credit should read: XPB/Press Association Images.

Actualmente, Russell y Latifi ocupan estos puestos en 2020: 20 y 21*

*Este puesto extra salió por añadir a Nico Hülkenberg como sustituto en el paddock de Racing Point.

El sexto en el campeonato de Fórmula 2, Nikita Mazepin puede irrumpir en las negociaciones como de hecho lo está realizando entre Sergio Pérez y Haas, cosa que ha provocado que el charro se ponga en contacto cuanto antes con Williams, aunque en sí no sabemos cuál es el plan que tienen los del monoplaza blanco como duo para 2021.

¿Rodará la cabeza de Russell o de Latifi?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here