Jackie Stewart aupa a Sebastian Vettel a que sea embajador de la Fórmula 1

0
168

Hablar del tetracampeón Sebastian Vettel es hablar de historia en Fórmula 1, pero hablar de Jackie Stewart, es mencionar a una luminaria.

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel tendrá una oportunidad más para lucirse en la máxima competencia del automovilismo con Aston Martin el próximo año, luego de que se confirmara su fichaje tras la salida inminente de Ferrari el pasado mes de mayo, lo que provocaría un efecto dominó que desencadenó más de una sorpresa dentro de la temporada actual.

Vettel ganó en su juventud 4 títulos consecutivos con el equipo de las bebidas energéticas, desde 2010 hasta el 2013, siendo esos los únicos trofeos que tiene este equipo en las vitrinas, sin embargo sienten que le deben mucho a él y no repudian que en su momento se haya marchado a otro equipo.

Uno de los que ha hablado enérgicamente de él ha sido Jackie Stewart, tres veces campeón de la Fórmula 1 y quien aseveró en primer lugar que sería excelente para asumir puesto de embajador en la competencia, sin embargo recalcó que si decide seguir corriendo sería por su amor al asfalto.

Ver también: Fórmula 1: Sebastian Vettel busca emular a Michael Schumacher con el diseño de su casco en Nürburgring

Vettel

“Sebastian Vettel es un buen hombre, un caballero muy agradable, y ha tenido una carrera fantástica”, ha comentado Sir Jackie Stewart desde Goodwood, según recoge el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

“Personalmente, me encantaría verle retirándose para hacer lo que yo hago: viajar e ir a algunos de los eventos más bonitos del mundo. Sería un gran embajador para el deporte”.

“Ferrari es una de las marcas más bonitas de la historia, pero de alguna manera este año ha sido una verdadera tragedia. Espero que pronto podamos ver a Ferrari donde debería estar”.

¿Fue buena la decisión de equipo de Sebastian?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here