Ahora puede obtener un Aston Martin Cygnet único

0
290

Hay un Aston Martin que ofrece a los clientes la calidad de construcción a medida, la transmisión manual y la producción limitada que desean los clientes: el Aston Martin Cygnet.

A principios de la década del 2010, la Unión Europea comenzó a imponer nuevas regulaciones de ahorro de combustible a los fabricantes de automóviles, requiriendo que toda su línea de productos cumpliera con ciertas regulaciones de ahorro de combustible y emisiones. Esto estaba bien para los fabricantes más grandes que ya estaban trabajando para producir vehículos de bajo consumo, pero para los fabricantes como Aston Martin, esto representaba una gran amenaza, así que para poder cumplir esto, Aston Martin se asoció con Toyota para cambiar el nombre de su iQ recién creado, el Aston Martin Cygnet.

Inicialmente, Aston Martin planificó vender 4 mil unidades al año, pero luego de dos años de producción (2011-2013), Aston Martin vendió solo 300 unidades a nivel mundial. En ese momento, el Cygnet era un automóvil poco elegante.

VER MÁS – Topaz Detailing personalizó el Porsche 911 GT2 RS (+VIDEO)

Hoy en día, el Cygnet es un automóvil deseable y una forma asequible de poseer un Aston Martin con un volumen de producción tan bajo. Algunos incluso han dicho que es un clásico del futuro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here