Mercedes está a un paso de ser campeona en Portimao por Fórmula 1

0
543

Tomando en cuenta que Mercedes en la gran mayoría de carreras han sido infranqueables, aún no dependen de sí para poder ser campeones en la Fórmula 1.

Un  hito más en conjunto como el de la mayor cantidad de coronas consecutivas seguidas es el que está buscando la marca alemana de superar, ya que están empatados con la mayor cantidad de triunfos en línea con Ferrari y 6 campeonatos en las vitrinas de cada una de las escuderías antes mencionadas.

Este año, Mercedes se puede sentir orgulloso de que lograron establecerse con Lewis Hamilton en un empate con la mayor cantidad de victorias para un piloto activo (Lewis Hamilton) y quién sabe si lo puede pasar en este mismo fin de semana en curso.

Ahora bien, Lewis tiene una gran cantidad de puntos de distancia en contra de su más cercano perseguidor que es Valtteri Bottas, su compañero de equipo y este, si quiere soñar con arrebatar la primera plaza debe “desearle lo peor” al británico y evitar que puntúe a toda costa con el equipo en aproximadamente dos carreras.

Ver también: Toto Wolff asegura que Mercedes no puede motorizar a Red Bull en Fórmula 1

Ver también

El conteo de 11 carreras que se han llevado en este 2020, Mercedes ha visto la gloria en nueve de ellas, donde Lewis Hamilton ha corrido con 9 triunfos y dos de Valtteri, siendo el del 44 el último en Nürburgring, mientras que el finés se vanaglorió en Sochi.

CONDICIONES

Este domingo Mercedes AMG Petronas puede ser campeón pero deben ocurrir estas cosas:

  1. Un doblete (1-2) en el podio de Portimao
  2. Un primer y tercer lugar del equipo en la carrera
  3. Que ni Max Verstappen ni Alexander Albon puntúen en la competencia.

*El tercer punto es el menos viable, pues si bien sabemos que en todas las carreras han aparecido al menos dos retirados, Red Bull se ha tratado de mantener consistente para no perder pisada.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here