Nikita Mazepin más cerca de irrumpir en el paddock de Fórmula 1 según medios

0
822

La súper licencia que es necesaria para poder competir en Fórmula 1 está más que cerca para los primeros 7 competidores y Nikita Mazepin es uno de ellos.

Nikita Mazepin conjuntamente con Callum Ilott y Mick Schumacher son los nombres que más suenan para poder estar en la Fórmula 1 la próxima temporada, el ruso empezó a hacer estragos en Fórmula 2 y ya lo están vinculando con la escudería estadounidense de Haas tras todavía no confirmar renovaciones de Magnussen ni de Grosjean.

La competencia para ellos está más que cerrada, Mick se puede coronar campeón este próximo fin de semana de carreras y los equipos pueden empezar a tantear otras opciones si es que por fin los primeros 7 lugares van directamente a la Fórmula 1 como de verdad se espera que pueda suceder.

Sabemos que quien está detrás de la gran mayoría de las negociaciones en las que está metido su hijo es el padre de él Dmitry Mazepin, quien está más que seguro que esta personalidad puede llegar a la máxima categoría a darlo todo.

Ver también: La familia de Nikita Mazepin más cerca de concretar su fichaje en Fórmula 1

Ver también

Resulta ser que las negociaciones darían un pie bastante fuerte para efectos del movimiento de contratos, pues de darse esta bandera verde en señal de permiso de los pilotos, muy probablemente Magnussen y Grosjean cederían sus asientos tanto a Mick Schumacher como Nikita Mazepin, los más jóvenes del paddock. De esta forma a Sergio Pérez se le dificultaría más la llegada y tendría que recalar en Haas, donde muy probablemente tome el puesto de George Russell.

¿Cómo ven estos movimientos dentro del paddock oficial?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here