Porsche 911 de 1968: una interesante mecánica 100% eléctrica con corazón de Tesla (+VÍDEO)

0
991

En este Porsche 911 de 1968 se esconde el motor de un Tesla

Porsche 911 ha recibido importantes restauraciones, sin embargo, muy pocas han sido llamativas como esta que mencionaremos. Este 911 se ha convertido en un modelo totalmente eléctrico, es decir con motor de Tesla, pero continúa manteniendo el mismo clásico traje.

Este modelo único es la última creación de EV West, dicha empresa está especializada en este tipo de conversiones. Transformaron este clásico deportivo 911 con un motor bóxer de 2.0 litros, refrigerándose con 200 CV en su versión más potente y equipando la mecánica de Tesla, para ofrecer al final 400 kW, es decir 543 CV de potencia.

Este eléctrico dispone de dos paquetes de baterías, dando como resultado un total de 32 kWh, y esto es suficiente para ofrecer una autonomía de 241 km. A pesar de esto, la firma indicó que mantiene el peso original por la ubicación de las baterías, logrando que hasta se maneje mejor que el original.

Ver también:

Porsche 911 de 1968: el más potente de la competición

No obstante, este modelo debe ser manejado con cierto respeto, agregándose sus delgadas ruedas clásicas, ofreciéndole como resultado altas dosis en las ruedas y derrapar si se llega a pisar fondo. Además, como apreciarse en el vídeo va bastante rápido como todo un monstruo de competición.

Como podrás ver en este modelo se esconde un motor Tesla, por tanto sería de gran importancia que destaque por encima de muchos, sin embargo, aunque quedan cosas por descubrir y saber.

 

Pero, en nuestro portal, compartimos esta novedad con ustedes, los amantes del mundo automovilístico, aunque nosotros también somos fanáticos, y este modelo nos ha dejado hipnotizados. Por tanto, modelos como estos, nos dejan con ganas de saber más al respecto.

Aún quedan cosas por descubrir en este imponente vehículo, pero, que cargue un motor de Tesla, esto es una noticia que nos ha dejado a todos impactados, así que esperamos recibir más al respecto.

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí