BMW X2 M Mesh Edition: un estilo refinado para jóvenes y no tan jóvenes
Se dice que BMW, con su nueva imagen M Mesh Edition, quiere a toda costa que el X2 sea mucho más atractivo para un un público joven, atrevido y extravagante. Desde la perspectiva de este longevo, la imagen del X2 es la de un SUV aceptable y, por supuesto, menos rechazado.
Ahora, para esta nueva versión con buen gusto ha partido desde el acabado M Sport X, y en donde se le han agregado una serie de cambios que deberemos pagar con un sobreprecio de 1.100 euros.
Su frontal posee una nueva la parrilla, con un patrón tridimensional e inspirado en los autos de competición. A sus lados están lo faros LED que, como opción, pueden dejar a los LED adaptativos, con tecnología Matrix y los Shadow Line BMW Individual.
Distintas versiones que podremos escoger
Ahora, si es cierto que cierran las novedades externas los elementos de un paquete que agrega embellecedores en acabado de brillo intenso, rodeando la parrilla y luego el logo de la firma con su portón trasero, sumándose las salidas de escape.
Como dato importante, un aspecto interesante del X2 M Edition Mesh es que no requiere que lo acompañemos de las mecánicas más potentes, por tanto resulta bien un buen número de conductores. Así que, podremos elegir las versiones de gasolina de 136 a 178 CV, con los diésel de 150 a 231 CV y con el híbrido enchufable xDrive25e de 220 CV.
Por dentro sus cambios cambian totalmente a la vista, con embellecedores interiores en aluminio, revestimiento del techo, pedales de acero inoxidable, reposapiés del conductor M; volante de cuero M y su distintivo con a letra en la palanca de cambios, y si lo hemos escogido con transmisión manual. Todo esto es lo que nos traerá este espectacular modelo.
Fuente de Marca
Ver también:

Las 10 mejores marcas de motos: una guía para los apasionados de las dos ruedas
Leer Más

Los 5 mejores carros que abren las puertas hacia arriba de todos los tiempos
Leer Más