Bugatti muestra misterioso nuevo modelo con luces traseras en forma de X

0
366

Bugatti publicó esta imagen en su página de inicio con el mensaje: “¿Y si…? Estreno mundial digital de Bugatti próximamente”.

En las otras redes sociales de Bugatti, no hay otras publicaciones sobre este vehículo.

Las luces traseras en forma de X son lo más llamativo. La forma evoca la parte trasera del Chiron Pur Sport, donde los montantes en ángulo para el spoiler y el difusor crean un aspecto similar, aunque no iluminado.

El blog de Supercar informa que fuentes internas están indicando que Bugatti está trabajando en un auto único que tiene intenciones de debutar en octubre. Este vehículo usa el motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbo del Chiron Super Sport 300+ y Centodieci que genera 1.578 caballos de fuerza (1.177 kilovaltios).

 

En junio, se rumoró que Bugatti estaba construyendo un roadster Chiron único, que también provenía de The Supercar Blog. El informe afirmaba que la compañía estaba cobrándole al cliente alrededor de $11 millones para para obtener el modelo de techo abierto.

VER MÁS – Superdeportivo híbrido McLaren revela un diseño familiar en imágenes de patente

Como empresa, Bugatti se encuentra en un lugar intrigante. Existe un rumor sobre su empresa matriz, Volkswagen Group, vendiendo la marca de superdeportivos a Rimac.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here