Chevrolet Bolt 2022 es espiada en Nueva York

0
587

Chevrolet tiene muchos vehículos eléctricos/electrificados nuevos en desarrollo. Uno de ellos es una versión completamente renovada del Bolt.

Hoy, Motor 1 compartió las primeras fotos espía del nuevo Bolt.

Las fotos son cortesía de Car Expert en Australia, pero fueron tomadas en realidad por un colaborador en Nueva York. Un prototipo del Bolt estaba estacionado en un estacionamiento casi vacío, dándole al periodista Derek Fung suficiente tiempo y espacio para tomar algunas fotos.

Por lo que se puede ver hasta ahora, el hatchback de cero emisiones parece más nítido que el Bolt saliente. Parece que la parte delantera está muy inspirada en el nuevo Blazer, y esto también parece incluir los faros delanteros divididos. Una capa de camuflaje todavía cubre la fascia delantera, pero se escabullen dos filas de luces por debajo.

VER MÁS – Configurador de Ford Bronco 2021 se lanza el viernes 23 de octubre

No se sabe mucho de lo que sucede debajo de la piel. La generación actual de Bolt funciona con un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 201 caballos de fuerza (150 kilovaltios) y 266 libras-pie (360 Newton-metros) de torque. El rango entre dos cargas es de 416 kilómetros (258 millas) medido según los estándares de la EPA.

Cabe destacar que el Buick Velite, solo para China, es menos potente con 174 caballos de fuerza (130 kilovaltios), mientras que con una sola carga de las baterías puede viajar hasta 311 millas (500 kilómetros) medidos por el NEDC.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí