El cantante Juanes relató en su cuenta Instagram como se robó por error un Tesla (+VÍDEO)

0
827

El cantante colombiano, Juanes, relató que se robó un vehículo Tesla sin darse cuenta

El cantante colombiano Juanes, publicó en su cuenta personal de Instagram un vídeo el cual dura 4 minutos. Bajo el título de “Storytime” y con la etiqueta “Me robé un carro #noesloqueparece“. Juanes relata como la policía apareció en su casa preguntando por él y porque tenía un vehículo robado.

Comprobaron que, efectivamente, el automóvil no era suyo, y que su Tesla el cual era muy igual a ese modelo estaba todavía estacionado en la puerta del restaurante donde había cenado con su mujer, ahora, ¿Cómo ocurrió ese incidente?. Juanes relató la alocada historia:

“Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: Que la policía está fuera y preguntan por usted. Y yo, ¿qué? ¿Yo qué hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. Pero, ¿qué pasó?. Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado. Y yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. Yo creo que usted está equivocado. Y me metí. Hasta luego, buenas noches”.

Juanes continuó relatando con humor lo sucedido

View this post on Instagram

¡Que mal rato!! 🤣 🎥 @juanes

A post shared by Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo) on

Ahora, tras esto, Juanes no se quedaba quieto, y, al ver que los policías seguían en la puerta de su casa, tuvo que salir a enseñarles la aplicación del vehículo en su móvil. Los oficiales le preguntaron que si estaba seguro de que era su auto, a lo que Juanes tuvo que comprobarlo, hasta abrirlo y notar que había servilletas y otras cosas que no eran suyas; el vehículo no era suyo. Juanes continuaba contando:

“Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche, y cómo me abre y cómo anda. Muertos de la risa, en 20 años nunca me había pasado algo así. Literalmente, Karen Cecilia y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”.

La policía tuvo que llamar al dueño del auto el cual acudió al domicilio de Juanes, explicando que había dejado las llaves del vehículo dentro del mismo. Juanes manifestó que cuando llega, el auto se abre, arranca y se va. Él se abrazó con el otro dueño, riéndose ambos, declarando que fue algo muy loco.

Fuente de Marca

Más noticias sobre Tesla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here