Genesis G70 2022 muestra importante lavado de cara en imágenes (+FOTOS)

0
633

Después de dar el primer vistazo del renovado Genesis G70 2022 en septiembre, la marca presenta ahora por completo el sedán actualizado.

El auto sale a la venta primero en su mercado local, y luego se lanza en otros lugares, como Estados Unidos, para 2021.

La gama de motores no cambia en Corea del Sur, pero hay pequeños ajustes en la transmisión. El sistema Dynamic AWD gana un modo de deriva para colgar la cola. Tiene un nuevo modo de conducción Sport+, que hace que la programación del motor y la transmisión sea aún más agresiva. El V6 tiene un escape con válvulas activas para darle al sedán más sonido.

En Estados Unidos existe el rumor de que un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros reemplazaría al motor de 2.0 litros que existe en el renovado G70. Genera 290 caballos de fuerza (216 kilovaltios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque. Un aumento de 38 caballos de fuerza (28 kilovaltios) y 50 libras-pie (60 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Auto Show de Nueva York nuevamente retrasado para próximo agosto

Su cambio de diseño más notable es en la parte delantera, donde el sedán tiene faros divididos como otros vehículos Genesis. También hay una rejilla revisada en forma de escudo que llega a un punto en la parte inferior. Las rejillas de ventilación detrás de las ruedas delanteras ahora son más pequeñas. En la parte trasera, hay luces traseras revisadas con luces divididas. El modelo Sport tiene una amplia salida de escape de forma ovalada que sale de cada esquina con un difusor que corre entre los tubos.

En el mercado de Corea del Sur, estará disponible con varios colores nuevos. Sedona Brown Tasman Blue tienen un acabado metálico. Verbier WhiteMelbourne GreyBond Silver tienen una apariencia mate.

En el interior, tiene una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas. Admite actualizaciones de navegación por aire. También fue instalado un vidrio acústico en el parabrisas y las ventanas de las puertas delanteras para que la cabina sea más silenciosa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí