Helmut Marko contra Sebastian Vettel en Fórmula 1 por el caso Ferrari

0
495

Con todo lo que ha pasado alrededor de Sebastian Vettel, Helmut Marko se  metió de lleno con la actualidad del teutón y todo lo que le ha ocurrido.

Sebastian Vettel y Ferrari sacaron ya las garras ambos para terminar una temporada en la que ellos puedan salir “en sana paz” ambos, pues el corredor nacido en Heppenheim no va a continuar con el equipo de los tifosi y se integrará a la disciplina de Aston Martin donde compartirá con Lance Stroll, hijo del magnate Lawrence Stroll en Fórmula 1.

Marko se ha destacado por hablar bien de las personas pero también a veces con lo tajante que es puede llegar a rayar a un piloto y se encargó en este particular de Sebastian Vettel, piloto que le dio los cuatro campeonatos que ostenta el equipo de Red Bull en su historia desde que pertenecen al gran circo.

Helmut Marko ha dicho recientemente de Sebastian Vettel que es lógico que Ferrari haya prescindido de sus servicios, pues comete errores de principiante y no son perdonables por nada del mundo para ellos, esto comentó Helmut Marko:

Ver también: Helmut Marko descarta a Pierre Gasly para Red Bull en Fórmula 1

Ver también

“Nunca antes había estado en una situación como ésta. A veces comete errores de principiante, que seguro son consecuencia de su estado psicológico. Esto muestra lo importante que es mantener la cabeza fría y tener una mentalidad fuerte en las carreras. De momento él no tiene nada de esto”.

“Sebastian es una persona sensible y a pesar de que lleva mucho tiempo compitiendo en la Fórmula 1, la ruptura con Ferrari es muy difícil para él. Éste no es el Vettel que conocimos en Red Bull, la versión que vemos de él ahora no se acerca al Sebastian que ganó cuatro títulos mundiales”.

“Hay mucha incertidumbre, comete una cantidad inusual de errores una y otra vez. No se puede negar que está de media a dos o tres décimas de segundo de Leclerc”.

“Cuando escuchas que todas las actualizaciones siempre llegan primero a Stroll Jr. y que después, cuando llevan mejoras por triplicado, se las dan a Pérez también… sólo espero que traten a Vettel de manera justa”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here