La empresa Tesla y liderada por Elon Musk se alejan de la prensa

0
421

La empresa estadounidense Tesla se aleja de la prensa. No se tiene muchas noticias.

Sabemos que a Tesla le llegan llamadas y correos electrónicos, sea por parte de AFP o cualquier otro medio de comunicación, pero últimamente no han recibido respuesta de la firma californiana, sobre todo a escasos días de que la empresa manifieste sus resultados financieros.

La página de noticias Electrek informó que Tesla había disuelto su departamento relaciones con los medios, por tanto se convierten en el primer fabricante de automóviles que corta lazos con la prensa.

VER MÁS: El Tesla Model 3 fabricado en la China llegará a finales del mes de octubre a Europa

Todavía sigue comunicándose con sus inversores, el público desde su web y la cuenta oficial en Twitter de Elon Musk. El periodista de Medium, Steve LeVine, que está detrás de los pasos de Tesla comunicó lo siguiente:

“No obtuve una respuesta de Tesla en meses. No puedo decir cuántos meses hace. Pero no recuerdo una respuesta recientemente”.

Manifestación de Elon Musk

No obstante, muchas empresas son muy reservadas con los medios de comunicación. Ahora, la decisión de Tesla de mantenerse al margen y alejado con la prensa, no tendría precedentes para una empresa de su tamaño.

En una recién entrevista de Elon Musk con el New York Times, el CEO manifestó su frustración con la cobertura de los medios en un evento de septiembre, en donde la firma había desvelado sus últimas tecnologías. Musk había dicho.

“La cobertura mediática del evento fue triste. La mayoría de la cobertura de la prensa fue un triste reflejo de su comprensión”.

Sin embargo, romper con esta tradición no es algo nuevo para Tesla, el único fabricante que vende directamente con sus clientes, vitando a los distribuidores independientes pese a las restricciones en algunos estados.

Fuente de Gestion

Más noticias sobre Tesla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here