OFICIAL – Plazas libres en Haas para Fórmula 1 en 2021

0
653

El equipo norteamericano lo venía vaticinando desde hace bastante tiempo atrás, Haas, a pesar de fiel no estaba conforme con sus pilotos.

Kevin Magnussen y Romain Grosjean están más que libres para poder negociar con cualquier equipo para la temporada del año 2021, pues no habrá renovación de contrato para ninguno de los dos, siendo que ha sido una temporada más que perdida para los dirigidos por Guenther Steiner, quienes apenas cuentan con dos unidades.

Tomando en cuenta que también han tenido varios fallos durante la temporada entre los cuales la mayoría de estos son por falla mecánica, no han tenido la fuerza suficiente siquiera para mantenerse en puestos de mitad de tabla, lo que deja mucho que desear por parte de los que abordan los monoplazas.

Hay mucho que hablar con respecto a ambos pilotos, pues se habla de una intensa manera de vivir la temporada por parte de Kevin Magnussen quien desea quedarse en la temporada que viene y el puesto que ve con buenos ojos es sustituir a Alex Albon, mientras que Romain Grosjean, posiblemente deje la disciplina para unirse a la competición de LeMans con la marca de los galos, Peugeot.

Con información: Guenther Steiner y Haas, ¿revelar o no revelar? He ahí el dilema de Fórmula 1

Ver también

EquipoHaasen

Lo extraño de ellos ha sido que en 92 Grandes Premios que han corrido como pareja del equipo resulta que solo han podido acumular 200 puntos en total, que en realidad no le han servido para absolutamente nada, pues se mantienen como una de las peores escuderías.

Nikita Mazepin y Mick Schumacher ahora pueden estar mucho más cerca del equipo tras la salida de ambos pilotos de la disciplina “Haas”, lo que queda es en dos meses y 10 días, saber quién ocupará estos lugares.

También Sergio Pérez está sin equipo y hay que evaluar más posibilidades.

Con información:

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here