Superdeportivo híbrido McLaren revela un diseño familiar en imágenes de patente

0
361

McLaren ya inició su campaña teaser para su nuevo automóvil de “nivel de entrada”. Este modelo se incluirá en la Serie Sports para reemplazar al 570S y sus derivados.

Estas imágenes de patente fueron registradas en China ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y muestran el nuevo superdeportivo electrificado de McLaren desde todos los ángulos. El diseño fue redescubierto por Automobile Magazine, y coincide con las fotos espía.

No es totalmente idéntico al prototipo, ya que el automóvil que se muestra en la solicitud de patente tiene dos pliegues largos en el maletero delantero que el vehículo de prueba no parecía tener. Todo lo demás parece una copia a carbón, desde las luces LED de conducción diurna ligeramente curvadas hasta la ubicación de las puntas de escape dobles.

La forma de los faros principales es básicamente idéntica, al igual que el diseño del parachoques delantero con sus tomas de aire. Las tomas laterales que alimentan el aire al motor recién desarrollado están flanqueadas por dos líneas de carácter prominentes que pueden verse en el prototipo a pesar de que la carrocería está disfrazada.

Lo que las fotos espía no lograron mostrar fueron las pequeñas rejillas de ventilación en los guardabarros delanteros que pueden observarse en las imágenes de patente. En la parte trasera, el difusor se nota en los prototipos, al igual que las luces traseras.

Está impulsado por un nuevo V6 biturbo, y se montará en la nueva arquitectura McLaren Carbon Lightweight. Se lanzará en la primera mitad del próximo año, con un nombre que probablemente seguirá la nomenclatura de la compañía al usar la cantidad de caballos de fuerza.

VER MÁS – Chevrolet Bolt 2022 es espiada en Nueva York

A pesar de perder dos cilindros comparado con el 570S, aún debería tener más fuerza gracias a la asistencia eléctrica proporcionada por el tren motriz híbrido. La potencia del automóvil puede crecer fácilmente.

El peso es enemigo del rendimiento, pero McLaren dijo anteriormente que el nuevo modelo solo agregará 30-40 kilogramos (66-88 libras) sobre el auto saliente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here