Chevrolet finalmente actualiza configurador para el Corvette 2021

0
427

El mes pasado, Chevrolet lanzó el visualizador del Corvette 2021 para dar un vistazo a las novedades del segundo año modelo del C8.

Para esos momentos, no tenía precio, pero ya la marca le ha puesto oficialmente su configurador de construcción y precio para el Chevrolet Corvette 2021, tanto para los modelos coupé como los convertibles.

Ahora se puede construir y poner precio al Corvette 2021. Sin embargo, hay que esperar para que llegue. Según los informes, se espera un tiempo de espera de 18 meses debido a las consecuencias de la pandemia de COVID-19, que provocó escasez en algunas partes.

Para el nuevo Corvette 2021 hay dos nuevos colores de carrocería disponibles: Silver Flare MetallicRed Mist Metallic Tintcoat, una opción premium de $995. La franja Stinger es una opción de $500, y que ahora viene con tres colores: Carbon Flash/Edge RedCarbon Flash/Edge Yellow Carbon Flash/Midnight Silver. La franja de cuerpo entero, con un precio de $995, tiene nuevas opciones de color azul, naranja, rojo y amarillo.

A la cabina se le agrega el color interior Sky Cool Grey/Yellow Strike, y la conectividad inalámbrica Apple CarPlay/Android Auto se convierte en estándar en toda la gama. La función de seguridad Buckle To Drive también es estándar, y no le permitirá conducir si el cinturón no se ha abrochado durante más de 20 segundos.

VER MÁS – Bugatti muestra misterioso nuevo modelo con luces traseras en forma de X

Otra novedad es la disponibilidad del control de conducción selectivo magnético fuera del paquete de rendimiento Z51. Esta característica agrega $1.895 a su precio de construcción.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here