Genesis GV70 Sport 2022: imágenes espías del SUV más deportivo (+FOTOS)

0
509

Genesis GV70 Sport 2022: imágenes espías de la versión más deportiva

Genesis está a todo tope en su gama para Europa. La presentación del G70, la berlina con la que restará ventas del Serie 3, además que tiene una variante familiar con la que debutará, y un SUV que pondrá contra las cuerdas al X3, aunque la firma pretende ganar terreno con el GV70.

Esta variante deportiva acaba de mostrarse con su nueva llegada, aunque con detalles muchos más específicos que deja ver en las imágenes expuestas. GV70 compartirá los rasgos principales del diseño, una berlina familiar en camino, con faros delanteros divididos en dos franjas LED y su parrilla en forma de diamante.

Genesis GV70 Sport: 255 CV y 353 Nm

Foto crédito: Motor.es

Su diseño de grupos ópticos delanteros se aprecian en la parte posterior, y esto es algo fuera de lo común, a excepción de su atractivo diseño en las llantas de aleación, bajo un perfil y con 2 grandes escapes de la parte posterior. 2 terminales esféricos con buen diámetro.

Un diseño a simple vista que es muy deportivo y que llamará a su versión más prometedora, demostrando una forma atractiva del pilar trasero. Su forma deportiva nos recuerda al diseño del Porsche 928, su parte excelente y creando una sensación envolvente de la luneta trasera.

Genesis GV70 Sport en su capó montará un motor de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros turbo, con una potencia máxima de 255 CV y con un par motor máximo de 353 Nm. Su propulsor estará unido a una transmisión automática de 8 velocidades y a una tracción total, ofreciendo unas prestaciones sobresalientes.

Fuente de Motor

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here