GMC Hummer Edition 1 costará $112.595

0
851

Durante el primer año, la GMC Hummer EV estará solo disponible como una Edition 1, que llegará en 2022 y costará $112.595.

General Motors está recuperando la placa de identificación de Hummer como una camioneta eléctrica con techo extraíble. GMC eventualmente ofrecerá Hummers tanto en pick-ups como en SUV, junto con una opción de dos o tres motores eléctricos a medida que se desarrollen distintos modelos durante los próximos cuatro años. Para comenzar en 2022, está la Edition 1 completamente cargada, que comienza en $112.595 y viene solo en color blanco.

La pickup Edition 1 estará sola durante el primer año modelo. Ese color exterior blanco se combina con un techo negro, ruedas de color bronce y un interior Lunar Horizon con insignias de Edition 1. Además, viene completamente cargado con todo tipo de opciones y accesorios todoterreno.

GMC lo llama el paquete Extreme Off-Road, que incluye rines de 18 pulgadas envueltos en neumáticos para terrenos de barro Goodyear Wrangler All Territory de 35 pulgadas, además de protectores antideslizantes, deslizadores para rocas y cámaras debajo de la carrocería. La Hummer Edition 1 también viene equipado con la suspensión neumática adaptativa disponible, que tendrá un modo de extracción que puede elevar la camioneta ocho pulgadas. También son estándar una pantalla táctil de 13.4 pulgadas y un grupo de indicadores de 12.3 pulgadas, al igual que un portón trasero MultiPro de GMC.

Los modelos con menos motores eléctricos estarán disponibles a partir de 2023. Las Edition 1 tienen un motor en el eje delantero emparejado con dos en el trasero que producen un estimado de 1.000 caballos de fuerza y al menos 1.000 libras-pie de torque. Con el control de lanzamiento Watts to FreedomGMC dice que la Hummer Edition 1 alcanzará las 60 millas por hora en 3.0 segundos.

Las pick-ups admitirán carga rápida de 800 voltios y la última versión de la asistencia al conductor Super Cruise de General Motors y ofrecerán un alcance de 350 millas.

VER MÁS – Chevrolet finalmente actualiza configurador para el Corvette 2021

La producción del GMC Hummer EV Edition 1 2022 comenzará a finales del año que viene, y las primeras pick-ups deberían llegar a principios de 2022 a partir de $112.595.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí