Hummer EV Edition 1 2022 se agotó en una hora

0
1267

General Motors debutó ayer su Hummer revivido. La placa ahora pertenece a una pick-up totalmente eléctrica con gran capacidad y bastante costosa.

Aunque la nueva Hummer no es para todos, aparentemente hay clientes con suficiente disposición para gastar al menos $112.595 por el modelo Edition 1.

Electrek informa que el GMC Hummer EV 2022 se agotó en su versión más cara tan solo una hora después de que lanzaran las reservas. O, se ha «reservado», ya que no hay ventas ni entregas que estén a punto de ocurrir antes del próximo otoño. Al ver el sitio oficial de reservas de GMC, se muestra que la Edition 1 ya no está disponible.

«Si desea ser agregado a la lista de espera de la Edition 1, reserve otra versión y haga clic en el cuadro de la lista de espera en el formulario de reserva, y le notificaremos si una Edition 1 está disponible», dice el mensaje. Puede solicitarse algunos de los nuevos niveles de equipamiento, pero debe confirmar que está dispuesto a pagar más y obtener la Edition 1 en caso de que alguien cancele su pedido por adelantado.

La Edition 1 será el único modelo disponible para el año modelo 2022. Se le unirá un modelo EV3X más asequible, a partir de $99.995 aproximadamente un año después de que comience la producción de la Edition 1. Contará con un tren motriz de tres motores y suspensión adaptativa.

VER MÁS – Mercedes EQS SUV 2022: nuevas fotografías espías en la sede de Sindelfingen, Alemania (+IMÁGENES)

La Hummer EV2X llegará en primavera de 2023, de $89.995, con un sistema EV de dos motores y la misma suspensión adaptativa. Aproximadamente un año después, en la primavera de 2024, habrá un nuevo modelo base en la forma del modelo EV2 de dos motores con un precio inicial de $79,995.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí