Lewis Hamilton, triste por Honda y apoya sostenibilidad en Fórmula 1

0
516

Sacando a colación las buenas carreras del británico Lewis Hamilton, este siempre tiene mucho que decir y más aún si es de sus propios compañeros o clasificación.

En últimos momentos el trabajo de activismo en el que hemos visto a Lewis Hamilton, por un lado se le reprochó y por el otro fue aplaudido, sin embargo no está para nada bien que sea de los que siempre esté en el ojo del huracán porque cada cosa que haga resulta que va a ser mal a los ojos del mundo.

Teniendo claro que Honda en un primer momento ya avisó de su marcha en la competencia muchos equipos (3) se vieron totalmente afectados, tanto así que debieron tomar la decisión de la manera más fría posible para poder tener sustitutos a mediano y también a largo plazo, por no concretar.

Lewis Hamilton es uno de los corredores y personas en sentido amplio que apoyan sin condiciones al trabajo de los diferentes negocios en los que participa de manera activista, esto ha confesado a los medios una vez se le ha preguntado por los motores que se deberían usar:

Ver también: Lewis Hamilton espera un perdón de McLaren de hace 8 años en Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
LH PHOTO

“Es una pena que se vayan. Por una parte, lo entiendo, ya que en el deporte siempre hay un largo camino que afrontar y hay mucho trabajo que hacer para conseguir tener un impacto más positivo en el Planeta. Pero creo que si ves lo que Mercedes acaba de hacer en términos de objetivos a largo plazo, la responsabilidad de la industria es impulsar la tecnología”.

“Aquí somos el referente en tecnología y también en innovación, por lo que creo que los cambios deben llegar. Mercedes ya ha demostrado que está dispuesta a ser parte de ese cambio y también quieren llevar la tecnología al siguiente nivel. Creo que esa es la clave”.

Fue una entrevista con el portal GP Fans.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here