Mercedes-AMG S 63: la berlina deportiva cazada en unas nuevas fotos espías (+FOTOS)

0
415

Mercedes-AMG S 63: la berlina de nueva generación se muestra ante estas fotografías espías

Mercedes Clase S, la séptima entrega y nueva generación, trayendo lo último en tecnología, confort y lujo, pero, una gama del Clase S nunca está completa sin su AMG, así que, por tanto, esta nueva unidad es lo que nos expresar en estas últimas fotografías espías.

Este Mercedes-AMG S 63 ha sido cazado en el circuito germano de Nürburgring, en donde esta berlina deportiva nos ha mostrado su aspecto, pero que nos deja pocas pistas sobre sus rasgos a diferencia del resto de la gama Clase S. Sus llantas son de multiradio de gran diámetro, color oscuro, además de cuádruple salida de escape.

Todo esto, por supuesto, deja claro que el nuevo S 63 se mantendrá leal a su forma, refinamiento con lujo deportivo de AMG, además de hacer que ésta elegante unidad presuma una aceleración digna de cualquier deportivo.

Mercedes-AMG S 63: equipamiento y elementos

Foto crédito: Car And Driver

En cuanto a su motor se rumorea que será un V8 de 4.0 litros escondido bajo el capó y que agregará adicional un motor eléctrico en la parte trasera, otorgando una potencia de 700 CV. Según datos, habrá una modelo llamado Mercedes-AMG S 73 que llevará una cifra de 800 CV, y esta fórmula llegará a otros modelos de AMG.

Ahora, este modelo no parece revelarse del todo hasta el momento, pero con sus otros hermanos el nuevo Mercedes-AMG S 63 llegará acompañado de una tecnología híbrida enchufable y aterrizará en el mercado para 2022, aunque quizás se conozca más a finales de 2021.

Como habrás visto, a pesar del coronavirus, las firmas tienen una vasta cantidad de vehículos en su lista. Estos modelos nos dejan con ganas de saber más, pero de momento estas son las fotos que compartimos con ustedes.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here