¿Mercedes-AMG GT Black Series batió el récord de Nürburgring?

0
384

El piloto de carreras de Mercedes-AMG GT3, Maro Engel, dijo en su cuenta de Twitter que la Black Series está siendo probada en Nürburgring, pero no han intentado establecer un récord.

El YouTuberMisha Charoudin, fue el primero en anunciar el récord de vueltas de SUV del RS Q8 en el Nordschleife antes de que Audi oficializara la noticia. Tras un intento fallido el viernes pasado por el mal clima, Mercedes-AMG regresó a principios de esta semana decidido a destronar al Lamorghini Aventador Superveloce Jota.

Y eso es lo que hizo precisamente, recorriendo el ring en aproximadamente 6 minutos y 43 segundos. Este no es el tiempo oficial registrado por Black Series, es más una estimación hecha por Misha Charoudin. Hay que esperar que Mercedes-AMG confirme o niegue el rendimiento.

VER MÁS – Lamborghini Urraco: el longevo de la historia de Lamborghini cumple 50 años

La Black Series ya ha demostrado su rendimiento en Hockenheim con Christian Gebhardt de Sport Auto al volante. El Mercedes-AMG más potente fuera del hiperauto One era más rápido que el McLaren 720S y el Ferrari Pista, por lo que este potencial récord de Nürburgring no sería una gran sorpresa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here