Volkswagen Arteon 2021 llega a Estados Unidos con aumento de precio

0
420

El Arteon recibió pequeños retoques a principios de este año, trayendo cambios de estilo sutiles por dentro y por fuera. Ahora, en Estados Unidos, los clientes tendrán que pagar $1.000 adicionales.

Math comienza en $36.995 para el modelo SE de nivel de entrada, seguido por el SEL R-Line de rango medio a $41.595 ($43.395 con 4Motion), y el SEL Premium Line solo AWD a $46.995. Los precios anteriores no incluyen la tarifa de destino de $1.195.

La línea Arteon con especificaciones estadounidenses es bastante delgada en comparación con el modelo Euro, donde puede obtener la alternativa Passat basada en MQB más atractiva con motores adicionales de gasolina y diésel. El modelo para Norteamérica no se ofrecerá con la especificación R de alto rendimiento, ni traerá el Shooting Brake más práctico y su propia versión R. En Europa, también hay un híbrido enchufable.

Los compradores solo tendrán la posibilidad de escoger el liftback y su motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que entrega 268 caballos de fuerza y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque. El TSI de cuatro potenciómetros funciona exclusivamente con una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia al eje delantero en las cuatro ruedas. Entre las ventajas mecánicas estándar están el sistema de amortiguación adaptativa y el bloqueo del diferencial cruzado XDS en la parte delantera y trasera.

Para el año modelo 2021Volkswagen está instalando un grupo de instrumentos digitales y su último sistema de información y entretenimiento (MIB3) con una pantalla de ocho pulgadas. También son estándar los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un espejo retrovisor con atenuación automática, control de clima automática de tres zonas y entrada sin llave. El Arteon SE básico viene equipado con asientos delanteros con calefacción de 12 posiciones y un nuevo volante forrado en cuero, sin mencionar las ruedas de 18 pulgadas y las luces LED delanteras y traseras.

VER MÁS – GM reconfigurará planta de Tennessee para Cadillac Lyriq y futuros vehículos eléctricos

Con la versión insignia, podrá obtener llantas de 20 pulgadas y un sistema de sonido Harman Kardon de 700 vatios con 12 parlantes, junto con un asiento del conductor con masaje y controles de clima en el asiento trasero. El SEL Premium R-Line también incluye asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción, además de un portón trasero eléctrico y un kit de seguridad adicional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here