El clima en Haas, tenso por Guenther Steiner y Romain Grosjean por Fórmula 1

0
329

Tomando en cuenta que ayer se dio la noticia oficial entre que Haas no renovaría a Kevin Magnussen ni Romain Grosjean, los estadounidenses necesitan pensar bien en este poco tiempo.

Hasta diciembre tienen para reconocer que hace falta contratar pilotos, pues es en ese mes que la temporada va a llegar a su fin, sin embargo, también es muy probable que estas negociaciones se extiendan entre enero y febrero, todo depende de cómo los de Guenther Steiner muevan las cartas para el año 2021.

Se habla ahora muy fuerte de ver las opciones de aquellos pilotos sobre-calificados en Fórmula 2 en donde podemos contar con Callum Ilott, Mick Schumacher, Nikita Mazepin, entre otros que pueden tomar sin miedo estos volantes el próximo curso, todo también depende de cual sea la especificación que desean en el equipo.

El italiano Guenther Steiner se ha decantado de que quiere una mezcla entre dinero y talento para poder hacer magia con el equipo la próxima campaña. Recordamos que es muy probable ver a Magnussen en otro monoplaza y que Grosjean tiene su vista fijada en otra categoría de automovilismo en velocidad.

Ver también

La entrevista fue mandada la web  GP Fans y esto se rescató

“Tenemos bastantes opciones para elegir. Hay bastantes oportunidades ahí fuera y no se van a ir a ningún lado”.

“El mercado es bastante pequeño este año, creo que hemos tenido esa suerte este año, por eso no tenemos prisa por hacer el anuncio”.

“Dinero y talento. Quiero decir: el talento siempre debe estar, no debe ser sólo dinero, el talento es más importante, pero hay gente que tiene patrocinadores que vienen con ellos, así que estudiamos todas las opciones que hay ahí fuera”.

“para estudiar todo como es debido y tomar una buena decisión”. “Normalmente cuanto más piensas en una decisión, mejor; obtienes más claridad. No tenemos prisa, así que… ¿por qué tendríamos que hacerlo mañana o pasado mañana? Llevará el tiempo que nos lleve estar contentos con la decisión que vamos a tomar”.

Por otro lado, la versión de Romain Grosjean adjunta lo siguiente:

“Pensé que sólo se tendría que ir uno, pero Guenther me dijo que nos teníamos que ir los dos por motivos financieros”

¿QUIÉNES TOMARÁN LOS PUESTOS?

Con información

Soy Motor

Soy Motor II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here