El influencer, David Alpha, chocó su Lamborghini Aventador y provocó un fatal accidente (+VÍDEO)

0
834

El influencer alemán, David Alpha, generó un falta accidente con su Lamborghini Aventador S, causando la muerte de un sujeto.

Hace pocos días un influencer alemán fue arrestado tras un accidente originado en la Autopista A66, en donde se hace hincapié que se estaban haciendo carreras ilegales de autos super-deportivos para un canal de Instagram, en donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

David Alpha, el sujeto del hecho estaba conduciendo un Lamborghini Aventador S color verde, y según medios locales, éste perdió el control del fogoso modelo italiano, chocando con una barda de contención, empujándolo a su vez contra 2 vehículos más que estaban en el camino.

Luego de dicho impacto, el Lamborghini y un Skoda se incendiaron. No obstante, David Alpha logró salir ileso del automóvil, pero el conductor del Skoda quedó inconsciente y no logró escaparse de las llamas, perdiendo la vida en dicha escena.

Bild, un medio alemán, mostró el vídeo, en donde se puede observar al grupo de influencers pasar a una considerada velocidad en la autopista, para luego de ello terminar chocándose y provocar el accidente ya mencionado.

Un influencer que ha presumido su Lamborghini en su cuenta personal de Instagram

Asimismo, las autoridades informaron que el conductor fue arrestado en el lugar y llevado a un hospital cercano, en donde se encuentra bajo custodia. Un compañero que venía en un Porsche 911 GT3 también está en arresto. Hay un tercer conductor que se encuentra en la búsqueda debido a que se dio a la fuga.

Ahora, sobre este influencer de Instagram, ha presumido su Lamborghini en sus historias y fotografías, y en muchas oportunidades excediendo los límites de velocidad, manejando con una sola mano en el volante e ignorando todas leyes de tránsito.

Como habrás visto, siguen siendo novedades los accidentes de automóviles, sobre todo piezas emblemáticas como un Lamborghini que, cuando nos toca relata historias catastróficas como estas y de un Lamborghini, la verdad es que nos deja un sabor amargo al final.

Fuente de El Universal, México

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here