Fiat 500 Electric 3+1 debuta como mini vehículo eléctrico

0
438

Fiat mostró por primera vez en marzo de este año el 500 Electric (500e).

Hoy, luego de siete meses, Fiat presenta una nueva incorporación a la línea: el 500 Electric 300+1.

Fiat dice que esta versión más nueva y práctica del automóvil eléctrico fue diseñada para personas que tienen familias y muchas tareas diferentes que cubrir diariamente. Es descrito como “totalmente nuevo, totalmente eléctrico y con una puerta adicional”, pero “siempre 500”. Es básicamente el mismo automóvil que mostraron en marzo de este año, pero con una puerta adicional pequeña en el lado del pasajero.

Lo bueno es que la maniobrabilidad del 500 no se ha visto comprometida, ya que el 3+1 tiene exactamente las mismas dimensiones que la 500 estándar. Tampoco hay diferencia entre el tamaño y la forma de la puerta del pasajero entre el 500e 3+1 y el 500e.

El fabricante de automóviles destaca que la nueva puerta no afecta el manejo ni el consumo de energía del automóvil, a pesar de que agrega 66 libras (30 kilogramos) al peso total. Cabe destacar que la pequeña puerta trasera puede abrirse solo cuando se abre la puerta del pasajero por seguridad.

VER MÁS – Audi lanza nuevo adelanto del RS E-Tron

Las ventas del 500 Electric 3+1 comenzarán con una serie especial de lanzamiento de La Prima, que cuenta con un equipo estándar, que incluye control de crucero adaptativo, faros LED completos, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sensores de estacionamiento de 360 grados, cámara de estacionamiento y más. Además, están lanzando tres niveles de equipamiento diferentes para el 500 estándar: ActionPassionIcon, que ofrecen una combinación diferente entre paquete de baterías, motor eléctrico, equipamiento y opciones de personalización.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here