Jaguar E-Pace: estas son sus nuevas fotos espías en el circuito de Nürburgring (+FOTOS) 

0
482

Jaguar E-Pace: con estiramiento facial y mostrándose en estas fotos espías en el circuito germano de Nürburgring

La empresa británica está trabajando desde hace tiempo en su nueva renovación, el Jaguar E-Pace. Esta era la primera actualización que recibirá el crossover compacto desde que fue lanzado en el 2017, aunque se espera que reciba las mismas novedades que estrenó la última actualización su mayor hermano, el Jaguar F-Pace.

El crossover de tamaño medio acaba de estrenar un estiramiento facial que agrega sutiles retoques estéticos y diversas novedades en la parte técnica y equipamiento. Esta actualización la esperamos estrenar en el Jaguar E-Pace, en la que hemos visto pocos prototipos en desarrollo.

De hecho, la última unidad de pruebas correspondiente a este desarrollo fue avistada el pasado mes de abril. Por lo que hacía ya medio año que no sabíamos nada de este modelo, y en donde encontramos prototipos rodando en el circuito de Nürburgring, en donde realizan numerosos test de SUV y crossover.

Jaguar E-Pace 2021

Su presencia continúa en desarrollo con este modelo y entra en una nueva etapa, por tanto esto apunta a que estamos cada vez más cerca de la presentación con estiramiento facial del nuevo E-Pace 2021.

Ahora, estas fotografías espías son muestran sus novedades más visibles respecto a otras unidades de pruebas avistadas con anterioridad. Este crossover continúa con un extenso camuflaje que lo cubre completamente, y se puede notar en su cobertura en la zona de la parrilla, así que todo apunta que sus cambios serán en dicha zona mencionada.

Fuente de Motor

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here