Precio del Hyundai Elantra 2021 comienza por debajo de $20.000

0
1171

Además, viene acompañado de varias características estándar, incluso el modelo base.

La nueva Hyundai Elantra 2021 comienza en $19.650 (más un cargo de destino de $995), y las ventas empiezan este otoño. Los compradores que quieran todas las características pueden obtener el grado híbrido limitado que encabeza la gama por $28.100. La N-Line incluye un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros y la opción de una caja de cambios manual de seis velocidades o de seis velocidades con doble embrague.

Incluso el grado básico SE viene bien equipado. Hay un sistema de información y entretenimiento estándar de ocho pulgadas con soporte inalámbrico Apple CarPlayAndroid Auto. El conjunto de tecnología de seguridad incluye advertencia de colisión frontal con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, asistente de seguimiento de carril, asistente de luz alta, asistente para evitar colisiones en el punto ciego, asistente para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero y advertencia de salida segura.

El SEL agrega características como una llave de proximidad con botón de encendido, control de clima automático de doble zona y una estéreo de seis bocinas. Este grado también está disponible con dos paquetes de opciones. El paquete Convenience por $950 agrega características como un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas, control de crucero adaptativo, un freno de estacionamiento electrónico, tapicería de cuero, una plataforma de carga inalámbrica, asientos delanteros con calefacción y espejos exteriores con calefacción.

VER MÁS – Ferrari 812 Superfast fue retirado del mercado por problemas con la ventana trasera

El paquete Premium está disponible por $2.100 adicionales. Agrega toques como llantas de 17 pulgadas, molduras exteriores de cromo oscuro, luces traseras LED, techo corredizo, señales de giro en los espejos laterales, respaldo trasero dividido y asiento del conductor eléctrico.

El N-Line toma el equipo del SEL regular y reemplaza el tren motriz con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que produce 201 caballos de fuerza (149 kilovaltios). También tiene rotores de freno delanteros, rines de 18 pulgadas con Goodyear Eagle F1 y una suspensión trasera multibrazo.

Nivel de acabado Motor Transmisión Precio (excluyendo la tarifa de destino de $ 995)
SE Cuatro cilindros de 2.0 litros Transmisión variable inteligente $ 19,650
SEL Cuatro cilindros de 2.0 litros Transmisión variable inteligente $ 20,900
Paquete de conveniencia SEL + Cuatro cilindros de 2.0 litros Transmisión variable inteligente $ 21,850
Paquete SEL + Convenience + Premium Cuatro cilindros de 2.0 litros Transmisión variable inteligente $ 23,950
SEL híbrido Cuatro cilindros de 1,6 litros con motor eléctrico DCT de 6 velocidades $ 23,550
N Line MT Cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros Manual de 6 velocidades $ 24.100
Línea N DCT Cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros DCT de 6 velocidades $ 25.200
Limitado Cuatro cilindros de 2.0 litros Transmisión variable inteligente $ 25,450
Híbrido limitado Cuatro cilindros de 1,6 litros con motor eléctrico DCT de 6 velocidades $ 28.100

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí