Problemas en Red Bull: ¿Alexander Albon no está a la altura del equipo en Fórmula 1?

0
1487
Max Verstappen of the Netherlands and Red Bull Racing and Alexander Albon of Thailand and Red Bull Racing look on during the Aston Martin Red Bull Racing Cooler Runnings event ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Station Pier in Melbourne, Wednesday, March 11, 2020. (AAP Image/Scott Barbour) NO ARCHIVING ** STRICTLY EDITORIAL USE ONLY **

El equipo de Red Bull tiene medio paddock confirmado y desea pronto puedan salir del atore que tienen actualmente con Alexander Albon.

Una de las personalidades que todos sabemos es bastante polémica como Helmut Marko ha comentado ya hace un tiempo que están evaluando muy detenidamente todo lo que viene pasando alrededor de Alexander Albon y la temporada que está teniendo, aunque posiblemente pueda ser que pase lo peor para el inglés de raíces tailandesas, irse del equipo al apéndice (si lo dejan).

Destacamos en un primer momento que no es desde hace poco que viene pasando este problema sino con todas las carreras que ha venido haciendo a lo largo de la temporada en donde al parecer no termina en ningún momento de convencer a los más grandes y por eso es que le quieren buscar un sustituto cuanto antes.

Sabiendo esto, uno de los pilotos que está conduciendo de maravilla y que tiene todas las credenciales en orden además de habérsele otorgado la súper licencia es ni más ni menos que Yuki Tsunoda, el corredor asiático en quien primero han pensado los toros.

Ver también: Fórmula 1: El compañero de Max Verstappen ¿Yuki Tsunoda en sustitución de Alexander Albon?

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
AAlbon

Helmut Marko habló con Sky Sports para lo siguiente:

“Si Albon se las arregla para mejorar de manera constante, entonces es un candidato para nuestro coche en 2021”.

“En las curvas rápidas Albon está a la par con Max, eso lo vemos en la telemetría. Sólo tiene una o dos curvas en las que pierde tiempo de manera desproporcionada. Ahí volvemos a la consistencia. Si no sabes por qué sucede esto, entonces es sólo un factor de incertidumbre que no podemos permitirnos si queremos competir en un Campeonato Mundial”.

“Si Albon no está a la altura de las expectativas, vamos a tener que buscar fuera de nuestro equipo. Luego están Pérez y Hülkenberg”.

“En la actualidad sólo tenemos un candidato para un asiento de Fórmula 1. Se trata del japonés Yuki Tsunoda. Está previsto para AlphaTauri, solo tiene que conseguir los puntos necesarios para la superlicencia”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí