Revelan el precio de la Acura RDX PMC 2021

0
885

Acura anunció en septiembre la llegada de la edición especial RDX PMC para el año modelo 2021. La marca de lujo japonesa acaba de anunciar el precio.

Según el lanzamiento de Acura, la RDX PMC Edition tendrá un precio de $51.000, sin contar el cargo destino de $1.995. Está en línea con el anuncio anterior de que el crossover costaría menos de $50.000.

Esto es considerado una «ganga», ya que el Acura RDX 2021 más caro sería el Paquete Advance con el sistema Super Handling All-Wheel Drive y llantas de aleación opcionales de 20 pulgadas con corte de diamante negro, con un precio de $51.430. Si opta por el ajuste A-Spec, el precio baja a $48.608, pero perderá la pantalla de visualización de 10.5 pulgadas, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el sistema de cámara con vista envolvente.

El Acura RDX PMC Edition tiene lo mejor de los paquetes A-Spec Advance, es la versión más equipada del crossover que se puede adquirir. Además, la adición de características exclusivas de PMC como las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro brillante, un borde de la parrilla del color de la carrocería, acabados de escape en cromo negro, espejos laterales y manijas de las puertas en negro brillante.

VER MÁS – Autopilot de Tesla será más eficiente en las calles, siendo más cauteloso y lento

El precio de $51.000 da todo lo que está en la lista de opciones, prácticamente, y más. Cada una de las unidades RDX PMC Edition se fabrica a mano en Ohio.

Acura comenzará la entrega el 29 de octubre de 2020, pero solo se fabricarán 360 unidades para los Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí