La semana pasada, BMW y la marca de moda, Kith, contaron la historia de un M3 (E30) restaurado que pertenece al fundador de la marca, Ronnie Fieg.
El modelo fue acompañado por un M4 Competition 2021 con algunos ajustes de diseño. No fue solo diseñado con propósitos de promoción, se podrá pedir uno.
BMW acaba de anunciar que planea producir 150 ejemplares de la edición limitada M4 Competition x Kith con «características de elementos Kith de diseño exclusivo por dentro y por fuera» creados por el propio Fieg. Fusionaron el logo de la empresa de moda con el logotipo de la bandera de tres colores de BMW M.
BMW ofrecerá el coupé de rendimiento de edición limitada en tres colores mate: Frozen Black, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White. En la cabina hay logotipos de Kith de cuero en relieve en los asientos tipo butaca de cuero Merino negro, el apoyabrazos central y los paneles de las puertas. También estará disponible opcionalmente un techo de fibra de carbono con el logo Kith inspirado en BMW M.
No hay actualizaciones mecánicas, pero para el año modelo 2021, el M4 Competition tiene 503 caballos de fuerza (375 kilovaltios) de un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, suficiente para una aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 3.8 segundos.
VER MÁS – Ford Mondeo sigue vivo en Europa
BMW dice que el M4 Competition x Kith 2021 aparecerá durante el pop-up de Kith’s 25 Kent Street en Williamsburg, Brooklyn.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1