Ya está activo el configurador de la Ford Bronco 2021

0
455

El viernes en la mañana se puso en marcha la herramienta Build and Price, uniéndose al configurador Ford Bronco Sport 2021 que ha estado en funcionamiento desde julio.

La Build and Price de la Bronco comprende los siete modelos disponibles: BaseBig BendBlack DiamondOuter BanksBadlandsWildtrakFirst Edition, permitiéndole a los clientes visualizar las diferentes combinaciones de colores y características disponibles en la SUV.

En los límites máximos del precio de la Ford Bronco 2021 está la primera edición de cuatro puertas ya agotada, que comienza en $61.605, y aumenta a $63.995 al incluir una carga destino de $1.495 y $895 en colores y opciones. No puede agregarse mucho a la First Edition, que ya está completamente cargada con el paquete Sasquatch y otras ventajas.

Marcando todas las casillas en una Bronco Wildtrak 2021 de cuatro puertas, que comienza en $49.475, termina en un todoterreno equipado que cuesta $61.685. En el otro extremo del espectro está la Base de dos puertas, de $28.500, agregando un destino de $1.495, y un paquete Sasquatch de $4.995 eleva el precio total a unos $35.785.

Entre los tonos más neutros se encuentran Iconic SilverCarbonized Grey o los colores clásicos de FordOxford White Shadow Black. Está el nuevo color, Antimatter Blue para la SUV Bronco de dos y cuatro puertas, que se une a un Cactus Grey y un Area 51.

Ford también ofrecerá Velocity BlueCyber Orange Metallic Tri-CoatLightning Blue será una exclusiva de la First Edition en el Bronco, uniéndolo con modelos Ford Performance como el Shelby GT350 y F-150 Raptor.

VER MÁS – Ram TRX 2021 obtiene 12 MPG combinadas

El interior está dividido entre vintage y moderno. Los diseñadores de la Bronco pasaron tiempo con entusiastas del todoterreno recolectando artefactos. Entre estas se encontraba un viejo guante de béisbol que inspiró el interior de cuero disponible de la Bronco.

El equipo de diseño también se aseguró de que la Bronco estuviera disponible con un interior lavable, que incluye tapicería de vinilo de grado marino resistente al moho y pisos duraderos con tapones de drenaje activos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here