Ferrari V6 Hybrid está probando en Fiorano (+VIDEO)

0
277

Ferrari se comprometió a hacer todo lo posible para mantener el motor V12 de aspiración natural actualizándolo para cumplir con las regulaciones de emisiones.

Sin embargo, incluso Ferrari tiene que tomar medidas radicales para adaptarse a estas leyes, especialmente en la Unión Europea, donde los reguladores tienen como objetivos niveles cada vez más bajos de CO2.

Ferrari necesita reducir la cantidad de CO2, y para eso tienen que adoptar la electrificación. El LaFerrari, presentado en 2013, permitió a la compañía entrar al mundo de los híbridos. Ferrari cortará dos cilindros más con su V6 híbrido que fue visto por los espías probando.

Una mula de prueba que parece un 488 GTB fue atrapada en acción en la pista de carreras de Fiorano, que es propiedad de Ferrari en Italia. No suena como V8 o V12, pero tampoco parece un V6.

VER MÁS – Brabus Rocket 900 es desatado como Mercedes-AMG GT63 S con Mega Power

Por añadir electrificación, no sorprendería demasiado si el nuevo V6 de Ferrari incluye un sistema de tracción total. Independientemente de la potencia, el automóvil parece rápido, especialmente en las esquinas.

El híbrido, que fue anunciado en septiembre de 2018 originalmente, llegará antes de finales de 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here