Ford F-150 Raptor Super Cab podría seguir viva

0
266

A principios de esta semana surgió un informe que afirmaba que la Ford F-150 Raptor de próxima generación podría ofrecerse solo como modelo de cuatro puertas, algo basado en información no confirmada. Ahora, otra fuente informa que probablemente este no sea el caso.

CarsDirect cita “un documento enviado a los concesionarios” que afirma que la nueva Raptor seguirá ofreciéndose en configuraciones Super Cab Super Crew. Aún no hay noticias de Ford que confirmen o nieguen este informe.

Según CarsDirect, el aumento de precios en el extremo superior de la nueva gama F-150 podría indicar que la Raptor de próxima generación podría ser más cara que el modelo saliente.

Esto debería ser confirmado relativamente pronto, ya que Ford confirmó que la nueva F-150 Raptor debutará para el año modelo 2021. No hay detalles oficiales sobre lo que impulsará la camioneta, pero rumores sugieren que hay dos opciones para elegir.

VER MÁS – Brabus Rocket 900 es desatado como Mercedes-AMG GT63 S con Mega Power

La nueva Raptor recibirá el V8 sobrealimentado de 5.2 litros del Mustang Shelby GT500. Se ajustará para entregar de 725 a 750 caballos de fuerza (541 a 559 kilovaltios). Llegará una opción más asequible en forma de sistema de propulsión V6 híbrido. En el SUV de lujo genera 494 caballos de fuerza (368 kilovaltios) y 630 libras-pie (465 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here