GMC dice que concesionarios no podrán aumentar precios de las Hummer EV

0
984

Hummer está de vuelta con una pick-up eléctrica, todo lo contrario a su predecesor.

Más allá del regreso del Hummer y sus juguetes tecnológicos, uno de los aspectos más comentados de la GMC Hummer EV 2022 son sus precios.

La Hummer EV tendrá un precio base de $79.995, mientras que la versión Edition 1, la primera Hummer EV disponible, puede obtenerse por $112.595. Las personas han dudado si se mantendrán estos precios cuando lleguen las Hummer a los concesionarios.

GMC ha garantizado que los distribuidores no podrán ni aumentar ni disminuir sus precios. Según un informe de Automotive NewsDuncan Aldredvicepresidente global de Buick y GMC, dijo que los precios de los sitios web se reflejarán en la vida real cuando la pick-up llegue a las salas de exposición.

«No habrá incentivos. No habrá engaños», dijo Aldred en una llamada con inversionistas, según contó a Automotive News«Estamos tratando de construir un margen de distribuidor de tal manera que realmente sea un precio sin regateo».

Los márgenes de los distribuidores se han convertido en una preocupación común entre los compradores estadounidenses. Se han visto varios casos, algunos incluso agregan una cantidad ridícula de dinero al precio de etiqueta.

VER MÁS – Hyundai Elantra N 2022 es espiada en Nürburgring (+VIDEO)

Con la garantía de GMC, quienes hayan reservado para su Hummer EV Edition 1 2022 solo tendrán que preocuparse por financiar el precio de $112.595, al menos hasta que el vehículo llegue a las salas de exhibición en otoño de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí