Hyundai Elantra N 2022 es espiada en Nürburgring (+VIDEO)

0
671

El Hyundai Elantra 2021 debutó en marzo, seguido de la línea deportiva Elantra N.

Hyundai prometió además una edición completa con más rendimiento. El próximo video espía proviene de la meca de evaluación de rendimiento: Nürburgring.

La mitad trasera está llena de primeros planos y sobrevuelos en las carreteras cercanas a la pista, y revela una banda sonora muy ruidosa que emana de las salidas de escape dobles del Elantra. Es casi seguro que eso es subproducto de un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que se desarrolla en algún lugar cercano a los 275 caballos de fuerza (202 kilovaltios).

Este prototipo también parece cambiar de marcha con una automática de doble embrague. Se rumorea que Hyundai ofrecerá el Elantra N con esa caja de cambios, específicamente la de ocho velocidades. También debería ofrecer una opción de remar por su cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, impulsando su potencia a las ruedas delanteras.

El Elantra N parece que podría ser una opción de rendimiento asequible para los conocedores de los sedán. No hay ninguna indicación del precio en este momento, pero Hyundai anunció recientemente el precio inicial del nuevo Elantra por debajo de $20.000 con una lista de equipos estándar.

VER MÁS – OFICIAL: Mercedes-Benz regala un punto de recarga e instalación a todos sus clientes

Hyundai lanzó un adelanto oficial del Elantra N a finales de septiembre. Es posible que se revele por completo para finales de este año. Sin embargo, un debut a principios de próximo año es más probable.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here