Lamborghini Huracán de la Polizia: el deportivo italiano encargado de salvar vidas (+VÍDEO)

0
557

Este es el Lamborghin Huracán de la Polizia italiana, encargado de salvar vidas a altas velocidades

Sabemos perfecta que desde hace mucho tiempo Lamborghini es parte de la flota de la Polizia italiana. Estos vehículos muchas veces se le consideran bastante vigoroso solo con su presencia, pero con todo lo que está pasando esta semana en Italia, sin duda cobra un sentido.

El Huracan LP 610-4 era el único medio para las autoridades en ejecutar misiones de vida o muerte, por ejemplo, el transportar de emergencia un riñón de transplante entre el hospital civil de Padua y el hospital Gemelli de Roma, a una distancia de 500 kilómetros.

Este Huracán posee 610 caballos potencia, es decir que presume una capacidad para mantener altas velocidades, unos 325 km/h. No obstante, los agentes lograron concretar el recorrido en menos de 3 horas, así que el riñón llegó en perfecto estado y salvar la vida de la persona.

Huracán Polizia para situaciones de emergencia

Lamborghini Huracán 2021 de la Polizia está totalmente preparado para este tipo de transporte médico en emergencias, sean para órganos o sangre. En su zona del maletero delantero equipa un baúl que está destinado para este fin y un desfibrilador como equipamiento de asistencia.

Ahora, los agentes que son los encargados del pilotaje recibieron una formación en el circuito para aprender a dominar las cualidades dinámicas del deportivo, que no siempre este automóvil se apunta para trabajar en perseguir a los malos y resaltar como un justiciero.

Este Huracán Polizia cuenta con otro tipo de equipamiento, uno de ellos son las videocámaras de grabación el cual se encarga de perseguir al criminal, algo que logra obtener sin problema debido a que acelera 0 a 100 en 3,2 segundos. Cada vez la flota de Lamborghini nos sorprende, y este modelo es un claro ejemplo de ello.

Fuente de Marca

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here