Max Verstappen ve con buenos ojos a Nico Hülkenberg como corredor de la Fórmula 1 y compañero.

0
492
Formula One F1 - Portuguese Grand Prix - Algarve International Circuit, Portimao, Portugal - October 22, 2020 Red Bull's Max Verstappen during the press conference FIA/Handout via REUTERS??ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES

Tomando en cuenta que el paddock no está del todo confeccionado, todavía se evalúan los asientos de Red Bull, siendo el más dudoso Alexander Albon. Habló Max Verstappen.

El corredor de los países bajos actualmente es tercero de la clasificación de pilotos peleando la segunda plaza con Valtteri Bottas a morir y desea que el equipo siga un buen curso para afrontar de lo mejor la próxima temporada en donde él promete ser mucho más competitivo que en estos momentos de tanta incertidumbre.

Siendo el equipo de las bebidas energéticas tan importante, esta temporada no los ha ayudado prácticamente en nada, pues ambos corredores han sufrido retiradas y en su mayoría se debe a fallo mecánico, sin embargo Max tiene una victoria lograda en el 70 aniversario y por ende, podio conseguido con fuerza.

Por otro lado, Max ha hablado recientemente del trabajo que ha hecho el alemán Nico Hülkenberg en tres carreras y piensa detenidamente que no sería mal tener al teutón como un compañero de equipo que lo ayude a seguir una estrategia y quien sabe si quitarle la corona a Mercedes:

Ver también: Fórmula 1: El compañero de Max Verstappen ¿Yuki Tsunoda en sustitución de Alexander Albon?

Ver también

“Es obvio que no puede decir mucho al respecto, pero Nico es un piloto maravilloso. Lo que consiguió hacer en Nürburgring fue muy positivo. Creo que sería un buen compañero de equipo pero, repito, no depende de mí”.

“Creo que es más importante seguir mejorando el coche de este año porque no podemos hacer demasiado para el año que viene y es de extrema importancia acabar con nuestras debilidades”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here