Mazda lanza un catálogo de accesorios y repuestos para el místico MX-5 NA (+FOTOS)

0
559

Mazda lanza para Europa un catálogo de nuevos repuestos para el místico MX-5 NA

Hace años que fue lanzado y programado las preservaras de los ejemplares del Mazda MX-5 de primera generación. Este estaba compuesto de varias iniciativas y creadas por la empresa, y también lanzó un exclusivo servicio de restauración, destinado a la generación NA del deportivo.

Además de que desarrolló un enorme o catálogo de accesorios y repuestos para el modelo. Dicho programa, en este entonces, había nacido en Japón, pero su creación luego fue aplaudida por los innumerables aficionados que tiene este modelo a nivel mundial.

En el 2019, poco tiempo después, el catálogo de repuestos fue exportado al mercado estadounidense, siendo el más importante para el asiático japonés, y en especial porque en el mercado individual acumuló grandes ventas en esta primera generación del MX-5.

Mazda y su catálogo de repuestos y  accesorios para Europa

Aún así, nos ha tocado esperar unos largos 3 años desde que fue presenta dicha iniciativa. Sin embargo, los fanáticos del modelo están emocionados; Mazda acaba de anunciar que planea lanzar un nuevo catálogo de repuestos y accesorios para Europa.

Dicho catálogo está compuesto por repuestos y accesorios originales del modelo, y que además, por ende, ya han sido descatalogados, así que en pocas palabras ya no estaban disponibles. Tras esto todo ha sido un problema habitual de los usuarios y talleres en los que trabajan.

Este catálogo está compuesto en Europa por 117 elementos y destinados a la variante de volante a la izquierda, una cifra pequeña en número de elementos disponibles para la variante de volante a la derecha, y este cuenta con 156 elementos, pero solo para los clientes de Reino Unido, Japón o Australia.

Fuente de Motor

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here