OFICIAL: Mercedes-Benz regala un punto de recarga e instalación a todos sus clientes

0
516

Mercedes-Benz regalará un punto de recarga a sus clientes y su instalación hasta fin de año

Mercedes-Benz tiene un objetivo único; lograr vender 4.000 unidades de sus modelos híbridos hasta que finalice en año, y para ello quiere sobrepasar más allá las potencias, prestaciones o autonomías que toda su flota de modelos ofrecen.

Un acuerdo entre la firma Iberdrola y la empresa, todos aquellos clientes que compren un vehículo enchufable de su gama EQ Power, desde la Clase A hasta la E, recibirán gratuitamente un punto de recarga y su debida instalación, sea cual sea su lugar de residencia, y con 3 años de garantía.

Su punto de carga es el wallbox Pulsar y se puede escoger entre 2 opciones: el de 7,4 kW para instalaciones y el 22 kW para las trifásicas, por tanto el primero será más habitual para la mayoría de sus clientes.

Paquete Iberdrola de energía contratado por la empresa

Y no solo ofrece esto, Mercedes también ofrece un Paquete Iberdrola de energía, por tanto habrá que tener el suministro contratado con dicha empresa. La electricidad será de fuentes 100% renovables, y su precio en lo que respecta a los kilowatio hora será de tan solo 0,03 euros.

Así que, con este precio, la recarga completa de un A 250e que permite recorrer los 50 kilómetros, no saldrá a un precio de apenas 50 céntimos de euro, un costo de apenas 100 kilómetros que se podría reducir en aproximadamente en un euro.

De igual manera, este paquete agrega seis meses de recarga gratuita en la red pública de puntos de abastecimiento de Iberdrola, y esto se puede consultar a través de la aplicación para los clientes que tengan contrato con dicha empresa. Este pequeño gesto ha hecho a la firma muy grande delante de otras de la movilidad eléctrica, por tanto, la consagra como la más popular.

Fuente de Marca

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here