Sebastian Vettel quiere “cerrar” el libro de Ferrari con orgullo en Fórmula 1.

0
766

Mayo fue el mes de ruptura entre Sebastian Vettel y Ferrari. Sin embargo el teutón desea que sea por todo lo alto la despedida en este 2020.

Sebastian Vettel sabe que la temporada con Ferrari se ha tornado más que difícil en principio por la situación vivida de la ruptura contractual aunado a que estamos viviendo una pandemia que parece no tener fin en ningún momento, sin embargo el alemán se siente feliz.

Vettel de 33 años de edad y quien tiene 4 títulos de Fórmula 1 se ha tomado el resto de la temporada de manera tranquila y sin pensar mucho lo que hay que hacer, que en principio es ni más ni menos acabar la temporada e insistir a fondo, tanto él como Charles Leclerc.

Desde un principio el corredor ha tenido problemas con su auto, tanto así que el control en general no lo logra absolutamente y termina o abandonando la carrera o en puestos muy inferiores, siendo el talón de Aquiles la gran mayoría de trompos que ha realizado Seb durante la temporada y que en verdad le ha quedado claro a Ferrari por qué no va a estar más:

Ver también: Toto Wolff asegura que Sebastian Vettel será competitivo en 2021

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
SVettel

“Es probable que no esté teniendo mi año más afable en cuanto a lo que soy capaz de hacer; no es una situación muy fácil. Pero estoy dispuesto a dar todo lo que pueda para intentar mejorar y, hacia el final del año, volver al lugar en el que sé que puedo estar”.

“Como todo, las cosas llegan a un final, así que tengo ganas de empezar un nuevo capítulo el año que viene. Pero antes de que empiece, intentaré cerrar mi capítulo en Ferrari con dignidad e intentaré recomponerme para poder ofrecer el tipo de actuaciones que yo sé que puedo hacer. Superar esos obstáculos para estar luego preparado para un nuevo capítulo”.

“Respeto todo el trabajo que se ha hecho en mi parte del equipo y en los últimos años, por lo que estoy dispuesto a devolvérselo con el máximo esfuerzo”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí