Tesla llama a revisión a 30.000 vehículos en China por problemas con el sistema de amortiguación

0
309

Tesla llama a revisión a 30.000 vehículos importados en China, entre ellos, los Model S y Model X

Tesla, la marca más importante y fabricante de automóviles eléctricos ha llamado a revisión a 30.000 vehículos en los modelos Model S y Model X, importados en la China. Esto se debe a un problema con el sistema de amortiguación.

La Administración Estatal de Regulación de Mercado en China, según información suministrada, la empresa retirará 30.000 autos fabricados en Estados Unidos, desde el 17 de septiembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2018. Esto, como ya dijimos, es por defectos detectados en sus amortiguadores.

Esta revisión afectará a la mayoría de los vehículos importados que la empresa vendió a la China durante los últimos años, y no fue hasta principios de 2020 cuando la compañía empezó a ensamblar modelos en su fábrica de Shanghái.

Resultados positivos para Tesla

Esta noticia se está apenas conociendo hoy luego de que la empresa fundada y liderada por Elon Musk presenta su balance final del tercer trimestre en este 2020, además de alejarse de la prensa y medios de comunicación.

Tesla ganó 331 millones de dólares entre junio y septiembre, que serían unos 280 millones de euros, y aumentó 218% que su periodo anterior en el año 2019, además de ser su quinto resultado trimestral positivo de forma consecutiva. Elon Musk en una conferencia declaró las siguientes palabras.

“El tercer trimestre fue el mejor de toda nuestra historia. Logramos récord de producción y entrega (de vehículos), ingresos récord y un flujo de caja récord de 1.400 millones de dólares. Esto es gracias realmente a la increíble ejecución del equipo de Tesla. No puedo estar más orgulloso”.

Cada vez esta empresa está consagrándose y, a pesar del problema generado, no podemos dudar que es una de las marcas más importantes en la movilidad eléctrica. Tesla continúa brillando.

Fuente de expasion

Más noticias sobre Tesla:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here