Vea los primeros bocetos de Hummer EV de diseñadores de GM

0
449

El Hummer EV que fue revelado por GMC a principios de esta semana pasó antes por un largo viaje.

Los bocetos y dibujos suelen ser la primera imaginación de un nuevo modelo. Es más fácil dibujar algo cuando se trata de determinar el aspecto de un nuevo vehículo. El proceso de Hummer incluyó diseños diferentes que se bosquejaron. Estos están ahora publicados en la cuenta de Instagram de GM Design, donde se puede ver cómo eran esos primeros diseños de Hummer.

Hay varios diseños diferentes de la Hummer EV, cada uno tiene sus propias características únicas, pero todos tienen un aspecto familiar. Es fácil detectar las similitudes entre el Hummer EV real y los autos en los bocetos, ya que todos tienen el mismo diseño grueso, recto y vertical que el producto final, a pesar de que los dibujos exageran los pasos de rueda altos. Otro rasgo compartido es el pilar C que se extiende hacia la cabecera.

VER MÁS – Video ofrece aspecto más detallado del Nissan Z Proto (+VIDEO)

Los bocetos incluyen también indicios de modelos Hummer anteriores. Hummer solía ser una marca fornida y de alto consumo de gasolina. La nueva camioneta conserva aún ese aspecto resistente, pero el tren motriz es ahora totalmente eléctrico. GMC dice que habrá un modelo de tres motores que producirá aproximadamente 1.000 caballos de fuerza (746 kilovaltios). Tiene otras características interesantes como Crab Walk y dirección en las cuatro ruedas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here