Bentley tiene más de 5 mil opciones solo para el interior

0
352

Parece que los vehículos Bentley están atrayendo compradores más exigentes, llevando al fabricante de automóviles a ofrecer una amplia gama de acabados interiores.

Bentley ahora ofrece más chapas pintadas, madera de poro abierto, piedra y acabados más técnicos que nunca.

Las aplicaciones de madera de la marca de lujo británica han sido líderes en la industria, ya que pulen el material con tanta precisión y habilidad que se dice que compite con el de los mejores ebanistas. El Continental GT, por ejemplo, está disponible con siete variantes de madera, con acabado simple o doble. El acabado doble puede ser una combinación de dos tipos de madera a través de un paquete de chapa extendida Bentley Mulliner opcional.

El programa de Mulliner ahora ofrece pizarras y piedras de cuarcita de canteras que se seleccionan a mano en la India, las cuales tienen forma y acabado a mano por Bentley. Tienen un acabado de poro abierto y solo tienen un grosor de 0,1 mm. Hay cuatro colores disponibles para el interior: Autumn WhiteGalaxyCopper Terra Red. Los clientes pueden optar también por un acabado doble para el revestimiento de piedra.

Las chapas pintadas de Paino ofrecen una combinación de colores con cualquiera de los 88 tonos exteriores de Bentley e incluso ocho colores de piel para interiores, como BelugaBurnt OakCricket BallCumbrian GreenDamsonImperial BlueLinen Porpoise. Estos ofrecen un acabado de superficie impecable.

Para quienes no les guste el aspecto brillante, también está disponible una chapa de poro abierto y solo se termina con una capa de laca mate delgada para protección. Las chapas Liquid AmberDark Burr Walnut Tamo Ash están disponibles en un acabado de poro abierto, y cada una se aplica posteriormente a mano y se lija entre aplicaciones.

VER MÁS – CUPRA Tarraco: Características del SUV deportivo con 7 puestos (+FOTOS)

Los acabados técnicos vienen en forma de fibra de carbono, que reemplaza todos los paneles de chapa y tiene un tejido que destaca por una apariencia 3D mejorada.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here