Bugatti Divo por un precio de 7,6 millones, un costo enorme para grandes millonarios

0
898

Bugatti Divo: una pieza emblemática por un costo de 7,6 millones, un costo para millonarios

Hay un número determinado de empresas en compra-venta que ganan mucha fortuna comprando y vendiendo autos, hasta pueden obtener enormes ganancias con una sola operación. La reventa es exitosa, hasta vender en el turno de entrega, en donde el comprado recibe su super-deportivo antes.

A veces existen personas que encargan un automóvil y de edición muy limitada, con la intención de recibirlo, pero para entregárselo a otro comprador al que se lo habían vendido. Esto es lo que hace actualmente el centro de autos de lujos llamado Victoria Monaco Motors.

Bugatti Divo será recibido en diciembre, pintado de color negro y con su tapicería negra en color Alcantara, anunciándolo a bombo y platillo, avisando que no se podrá entregar a su ciente comprando hasta entonces. Lo han adquirido a un precio de 5,0 millones y lo venden a 7,6, esto es porque solo habrán 40 unidades y por algo de negocio harán dicha operación.

1.500 CV y 1.600 Nm de par

Ahora, sabemos que tú también habrían aprovechado esta operación comprando y y anunciando el superdeportivo de 16 cilindros, 4 turbos, 1.500 CV y 1.600 Nm de par, siendo capaz de alcanzar 380 km/h y pasar de 0 a 100 en 2,4 segundos.

Ser adjudicado con estas unidades es un privilegio, pero debes tener un buen historial de compra en modelos de marca y una enorme fortuna, y aún así, luego en un futuro costará venderlo, y, a pesar de estar en Mónaco, no han encontrado su comprador.

Como habrás visto, esta pieza puede ser la más costosa dentro del mercado, y aún así puede ser una pieza que cualquier fanático esperaría o quisiera tener. En pocas palabras, es un modelo que está dejando embelesado, pero su costo podría ser el que más genera conflicto.

Fuente de Marca

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here