Elon Musk declaró nuevas mejoras en la Tesla Cybertruck y su producción estará retrasada

0
495

Elon Musk declaró las nuevas mejoras que recibirá la Tesla Cybertruck, pero su producción se verá retrasada

De nuevo, el CEO de Tesla, Elon Musk, hace declaraciones sobre la esperada y demorada camioneta eléctrica, Tesla Cybetruck, y en donde Musk manifestó que esta llevará nuevas mejoras a diferencia del que fue revelado en el año 2019 y en donde la factoría Austin culmine la construcción.

Esta declaración se habría dado tras la presentación de los resultados financieros de Tesla en cuanto al tercer trimestre del presente año, y en donde la empresa ha pulverizado todas las expectativas en donde obtuvo un beneficio neto de 331 millones de dólares, algo sumamente innovador.

Ver también:

Hemos hablado en diversos artículos sobre la Tesla Cybertruck, que todo apunta a que no se venderá en España, pero no deja de demostrar que su diseño y técnico son efectivamente llamativos, así que lo lleva a su lanzamiento previo.

Ahora, si suponíamos que si diseño podía cambiar antes de su llegada a la producción, pero siempre mantendrá su estética en el panorama de las pick-up eléctrica ya que, en pocas palabras, continuará teniendo la versión de producción más de un 95% de similitud con la Cybertruck original.

Tesla Cybertruck con carrocería de aluminio

Este plazo podría verse cumplido si la empresa resuelve a tiempo todo lo que lleva lograr equipar la Cybertruck, además de su carrocería de aluminio de alta resistencia. No obstante, el empresario y CEO, Elon Musk, expuso en palabras cortas sobre la carrocería de la pick-up eléctrica:

Esto nunca se ha hecho antes, por lo que probablemente habrá algunos desafíos”.

También se ha charlado de que la Cybertruck acabará siendo más compacta que el modelo que se ha presentado en el año 2019, pero, según el CEO y director ejecutivo de Tesla, dicha posibilidad quedó descartada en el mes de mayo.

Fuente de hibridosyeléctricos

Más noticias sobre Tesla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here