Ford dejará que su nuevo CEO continúe con su pasatiempo arriesgado

0
438

A principios de este mes, Jim Farley asumió las riendas de Ford como nuevo director general, reemplazando a Jim Hackett, generando preocupación a los accionistas de Ford.

La razón de esta preocupación es que Farley es conocido por su pasatiempo de competir con autos clásicos. Actualmente compite con un Ford GT40 de 1966 y un Lola T298 de 1978. En las carreras, suelen verse muchos accidentes y choques, por lo que la mayoría de las pólizas de seguros se niegan a pagar las obligaciones una vez que el automóvil llega a la pista de carreras.

Jim Farley es bastante transparente con este arriesgado negocio con el presidente ejecutivo de FordBill Ford, según un informe de Detroit Free Press. Este informe también expresó el apoyo de Ford al pasatiempo de Farley, sugiriendo que esto es bueno para que él se mantenga conectado con el producto a través de las carreras.

VER MÁS – CEO de Lucid Motors explica por qué Tesla no es su principal competencia

Farley aseguró tener mucho cuidado cuando corre y con los tipos de autos con los que corre. «Pero, ya sabes, mira, como CEO, debes tener una salida para poder regresar todos los días y liderar la organización. Cuando estoy en ese auto, me estoy concentrando al 100% y no hay nada más que hacer, piensa en ello», añadió en el informe de Detroit Free Press.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí