Volkswagen ID.5 rodando por el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS)

0
464

Volkswagen ID.5: el coupé del hermano ID.4 que está rodando por el circuito alemán de Nürburgring

Este ejemplar ha sido bautizado como el Volkswagen ID.5, además de haber sido cazado en el circuito germano de Nürburgring, pero de momento se quedará con una denominación de su hermano recién presentado, el ID.4. Probablemente cambiará su apellido y la firma alemana afirmó que este año habrán más novedades.

Sea cual sea su nombre final, lo mostrado en las siguientes imágenes en el automóvil eléctrico en los próximos meses, con una arquitectura elegante que trae su hermano ID.4 y el compacto ID.3. Estamos ante un SUV ecológico que apenas ve la luz, pero con una serie de aspectos en su diseño, sobre todo en su parte trasera porque el frontal no ha recibido cambio.

Ahora, su camuflaje sigue estando extenso en el vehículo, y siendo uno de los grandes protagonistas, pero que no quiere desvelar estéticamente que es un ID.5, aunque no hace falta acercarse para sobre-entender los grandes cambios hasta el portón trasero con estilo ecológico. Su zaga se completa en un llamativo alerón que servirá como apoyo en su tren trasero.

310 y 450 Nm par máximo

Foto crédito: Car And Driver

Se espera que este enorme modelo disponga de al menos 2 opciones mecánicas, y la más sencilla que vendrá heredada con sus citados hermanos y la otra que será más prestacional, agregando un sencillo motor eléctrico en el tren trasero, ofreciendo 306 caballos de potencia combinándose con la otra unidad eléctrica.

Su par máximo como habíamos deducido estaría pasando de los 310 a los 450 Nm, y su autonomía está superando los 500 kilómetros en cuanto a sus versiones más costosas. Todo esto es lo que tenemos de este gran ejemplar, y del cual cuando sepamos más les estaremos informando.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here