BMW Serie 7 2021: revisión, especificaciones, precio, rendimiento (+Fotos)

0
2282

El sedán BMW Serie 7 2021 ofrece suspensión suave, cabina silenciosa y características de lujo

Después de someterse a una actualización significativa en 2020 que incluyó un estilo exterior modificado, una línea de motores renovada y más tecnología en el automóvil, el BMW Serie 7 llega para 2021 esencialmente sin cambios. Es un punto favorable, ya que las actualizaciones del año pasado ayudaron a la Serie 7 a mantener su segundo lugar en la clasificación de Edmunds entre los grandes sedanes de lujo.

La Serie 7 está cargada con la última tecnología que BMW tiene para ofrecer y es impresionantemente espaciosa y cómoda.

Por supuesto, existen alternativas. Están el Audi A8 2021, Mercedes-Benz S-Class y Porsche Panamera de Alemania, así como el Lexus LS 500 y Genesis G90 de Japón y Corea del Sur, respectivamente. Cada uno representa lo mejor que estos fabricantes de automóviles tienen para ofrecer, desde las últimas ayudas al conductor y tecnología para el automóvil hasta motores potentes pero de bajo consumo.

Creemos que la Serie 7 de sexta generación es la mejor y vale la pena considerarla si está buscando un sedán grande, cómodo y cargado de tecnología.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Opciones de motor potentes, incluido un híbrido enchufable y un turbo V12
  • La suspensión neumática adaptativa estándar ofrece una conducción cómoda y controlada
  • Espacio excepcional para los pasajeros traseros
  • Abundante equipamiento estándar que incluye tecnología de seguridad

Desventajas

  • No hay ningún modelo con distancia entre ejes estándar disponible
  • No es el punto de referencia centrado en el conductor que alguna vez fue
  • Menú de opciones caras

Qué hay de nuevo

  • Sin cambios significativos para 2021
  • Parte de la sexta generación de la Serie 7 presentada para 2016

Galería 1 BMW Serie 7 2021 Sedán

Características

¿Cómo funciona la Serie 7?

8.5

Aquí hay una asombrosa cantidad de potencia y aceleración. Justo cuando cree que realmente está transportando, el 750i tiene otra marcha que lo convierte en tres dígitos con facilidad. Este auto está construido para la autopista, después de todo. Es una pena que solo use una fracción de su poder en las carreteras estadounidenses. El gran sedán frena con potencia y consistencia similares, como una flecha y sin dramas durante las pruebas de frenado de pánico.

Los cambios de marcha son perfectos y la dirección está bien ponderada a velocidades de autopista y está debidamente asistida en los estacionamientos. El manejo es una bolsa mixta. Es muy rápido girar en una esquina, pero las cargas de balanceo de la carrocería nunca parecen afectar la estabilidad del automóvil. Se siente flojo pero mantiene su línea.

¿Qué tan cómoda es la Serie 7?

9.0

Es un automóvil grande con una cabina grande que es casi impermeable a cualquier sonido o sensación que indique que hay un mundo fuera de las ventanas. «Bank vault-quiet» es un descriptor usado en exceso, pero de uno de los autos que acuñó ese cliché, es cierto aquí. Tendría que pasar por una alcantarilla abierta para sentir algo parecido a un impacto agudo. La suspensión adaptativa posee una capacidad casi impecable para absorber y separar de los pasajeros el sarpullido habitual de la vida diaria en la carretera.

Los asientos son excepcionalmente cómodos, con mucha capacidad de ajuste y calentamiento y enfriamiento rápidos, aunque nuestros pasajeros traseros no quedaron tan impresionados con la función de masaje. Esta experiencia es un crucero de lujo de clase mundial durante todo el día.

¿Cómo está el interior?

8.5

Las amplias aberturas de las puertas, los umbrales laterales bajos y el enorme espacio para las piernas en la parte trasera hacen que entrar y salir de la Serie 7 sea tan fácil como moverse desde el sofá del salón. Una amplia gama de ajustes del asiento y un volante telescópico eléctrico ayudan a marcar en una posición de conducción cómoda que permite una vista frontal imponente. Los voluminosos pilares traseros restringen la vista desde la parte trasera, aunque hay suficiente vidrio lateral para informar cambios de carril seguros. La excelente cámara trasera también le quita ventaja.

La Serie 7 figura como un sedán de cinco pasajeros, pero su asiento del medio no es realmente adecuado para adultos. Es útil en caso de apuro, pero no cuente con él, especialmente para un adulto. Los botones, interruptores y perillas de control todavía se encuentran entre los mejores y más intuitivos del negocio.

Galería Interior del BMW Serie 7 2021 Sedán

¿Cómo está la tecnología?

8.5

Esta nueva Serie 7 recibió mejoras sutiles del modelo anterior, pero sus características tecnológicas y de asistencia al conductor representan su mayor salto. El último asistente de voz, convocado por una frase de inicio «Hey, BMW», puede establecer puntos de navegación y controlar las temperaturas de la cabina en un estilo conversacional. Y el nuevo grupo de indicadores cuenta con gráficos nítidos y pantallas de datos personalizables, como la pantalla de navegación integrada, que libera la pantalla de la consola central para otras tareas. El sistema Bowers & Wilkins opcional es excepcional y probablemente la forma más económica de poseer un sistema Bowers & Wilkins.

Las características de conducción semiautomática son una bendición para los viajeros, aunque la asistencia para mantenerse en el carril hace correcciones de dirección bastante agresivas incluso cuando está prestando atención.

Pantalla de infoentretenimiento del BMW Serie 7 2021 Sedán

¿Cómo está el almacenamiento?

7.5

Con 18.2 pies cúbicos de espacio en el maletero, el 750i se mantiene a la altura de su rival Mercedes Clase S y se ubica unos cubos más alto que sus competidores Audi y Lexus. Pero el espacio de almacenamiento es más profundo que ancho, los paneles laterales se entrometen y el piso no es plano. Descubrirá que es más adecuado para guardar artículos a lo largo. Aún así, la abertura es amplia, por lo que no tendrá muchos problemas para meter el equipaje en el maletero.

Hay mucho espacio dentro de la cabina para artículos personales, aunque sus bebidas se limitarán a un par de portavasos en la parte delantera y trasera. Los accesorios de los asientos para niños no son los más fáciles de acceder. Están ocultos detrás de solapas con cremallera, y deberá pescar las anclas del asiento para niños para ubicar los puntos de sujeción.

¿Qué tan económica es la Serie 7?

7.5

Con una clasificación de la EPA de 20 mpg combinados, nuestro auto de prueba llegó a 18,9 mpg en el transcurso de unas 750 millas de conducción. Lo hizo un poco mejor en nuestro circuito de evaluación de conducción mixta de 115 millas, con 19.1 mpg. Sumergirse en la prodigiosa potencia del automóvil proporcionará una economía de combustible no muy por encima de un dígito.

Galería 2 BMW Serie 7 2021 Sedán

¿La Serie 7 tiene un buen valor?

8.0

Con solo un pelo de más de $ 126,000 según lo probado, llamar al 750i un Rolls-Royce de pobre es un poco irónico. Pero tampoco es exagerado. Tiene una potencia asombrosa, una calidad de construcción excelente, una comodidad de crucero excepcional en un automóvil grande y un linaje corporativo con Rolls-Royce (Rolls es parte de BMW Group) que hace esta declaración no sin cierta precisión.

Esta nueva Serie 7 es quizás uno de los mejores valores que existen, ya que abarca la línea entre la comodidad y conveniencia de lujo y súper lujo. La cobertura de la garantía es bastante estándar, pero la experiencia de propiedad es acorde con el precio, y BMW ofrece asistencia en carretera las 24 horas durante cuatro años con kilometraje ilimitado.

Modelos BMW Serie 7

El BMW Serie 7 2021 está disponible en cinco niveles de equipamiento: 740i, 740i xDrive, 750i xDrive , 745e xDrive iPerformance y M760i xDrive . La principal diferencia entre los adornos se reduce al tren motriz, aunque algunas características y opciones separan aún más los adornos.

740i y 740i xDrive

El 740i básico está propulsado por un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros (335 hp, 330 lb-ft) y envía potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El 740i xDrive es el mismo pero con tracción total. Los aspectos más destacados de las características estándar para ambos modelos incluyen:

• Suspensión de aire adaptable
• Faros LED
• Sistema de audio Harman Kardon de 16 bocinas
• Grupo de instrumentos digitales
• Pantalla de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación
• Integración con el teléfono inteligente Apple CarPlay (disponibilidad tardía para Android Auto)
• Asientos delanteros, apoyabrazos y volante con calefacción
• Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 16 direcciones
• Entrada y encendido sin llave
• Control de clima automático de cuatro zonas
• Techo de cristal panorámico deslizante eléctrico

La Serie 7 también viene con:

• Sensores de estacionamiento (le advierte sobre obstáculos que pueden no ser visibles detrás o delante del vehículo al estacionar)
• Sistema de cámara con vista envolvente (le brinda una vista de arriba hacia abajo de la Serie 7 y sus alrededores para situaciones de estacionamiento estrecho)
• Monitoreo de punto ciego (le alerta si un vehículo en el siguiente carril está en su punto ciego)
• Advertencia de salida de carril (le advierte de una salida de carril cuando no se usa una señal de giro y puede girar automáticamente para mantener la posición del carril)
• Mitigación de colisión frontal (aplica los frenos automáticamente para detener el vehículo y evitar o minimizar una colisión)

745e xDrive iPerformance

Ésta es la variante híbrida enchufable de la Serie 7. Combina un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros con un motor eléctrico y un paquete de baterías para una potencia combinada de 389 hp. También mejora la economía de combustible y puede hacer un recorrido estimado de 16 millas de conducción totalmente eléctrica. Las características reflejan las del 740i xDrive, incluida la tracción total, aunque el 745e xDrive iPerformance tiene detalles interiores únicos.

BMW Serie 7 Sedán xdrive iperformance

750i xDrive

El 750i xDrive tiene un V8 turboalimentado más potente (523 hp, 553 lb-ft). La tracción a las cuatro ruedas es estándar. Tiene todo en el 740i plus:

• Encabezar pantalla
• Tapicería de cuero premium

M760i xDrive

El M760i xDrive es el modelo tope de gama. Está propulsado por un V12 turboalimentado de 6.6 litros (601 hp, 627 lb-ft). Al igual que con otros modelos xDrive, la tracción total es estándar. El M760i xDrive está repleto de funciones, que incluyen:

• Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.
• Techo de ante sintético
• Vidrio laminado para un interior más silencioso
• Asientos delanteros con masaje, calefacción y ventilación.
• Asientos traseros con calefacción regulables eléctricamente

Paquetes opcionales

La Serie 7 está disponible con varios paquetes de opciones que combinan características adicionales.

Paquete Autobahn

• Dirección en las ruedas traseras para un mejor manejo y un radio de giro más cerrado
• Suspensión adaptativa mejorada que se ajusta de forma preventiva para adaptarse a las condiciones de la carretera
Paquete profesional de asistencia a la conducción
• Control de crucero adaptativo con ayudas mejoradas a la conducción en carretera
• Sistema mejorado de asistencia para mantenerse en el carril
Paquete de asientos traseros de lujo
• Asientos traseros ventilados ajustables eléctricamente
• Masajear asientos traseros
• Tableta trasera para control de medios y más

Especificaciones

MSRP
$ 103 000
MPG
17 en ciudad / 24 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
523 caballos de fuerza a 5500 rpm
MSRP
$ 86,800
MPG
N / A ciudad / N / A carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
335 caballos de fuerza a 5500 rpm
MSRP
$ 89,800
MPG
20 en ciudad / 27 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
335 caballos de fuerza a 5500 rpm

 

Galería 3 BMW Serie 7 2021 Sedán

La seguridad

Las características de seguridad de la Serie 7 favoritas de nuestros expertos:

Mitigación de colisiones

Alerta al conductor si una colisión es inminente y puede aplicar los frenos automáticamente si es necesario.

Prevención de colisiones laterales

Aplica entrada de dirección automática para guiar el automóvil lejos de posibles impactos laterales.

Protección de peatones durante el día

Advierte al conductor y puede aplicar los frenos automáticamente si un peatón aparece repentinamente frente al automóvil.

Motor del BMW Serie 7 2021 Sedán

BMW Serie 7 frente a la competencia

BMW Serie 7 vs. Mercedes -Benz Clase S

El Mercedes-Benz S-Class ha sido el punto de referencia para el segmento de los grandes sedán de lujo durante décadas. Está cargado con la última y mejor tecnología y ayudas al conductor de Mercedes, aunque lo que está disponible en el BMW es generalmente comparable. Ofrece un espacio para pasajeros y carga casi idéntico al de la Serie 7, aunque debe esperar pagar un poco más por el Benz. Calificamos la Clase S ligeramente más alta que la Serie 7, pero es difícil equivocarse con cualquiera de los dos autos.

BMW Serie 7 vs Audi A8

El Audi A8 fue rediseñado recientemente, ayudándolo a verse y sentirse un poco más fresco que el Serie 7. Nos gusta el interior cómodo, atractivo y bien diseñado del Audi, así como su manejo sorprendentemente atractivo, aunque creemos que la calidad de conducción es demasiado suave a altas velocidades y demasiado accidentada en la ciudad. También carece de la línea de motores disponible de la Serie 7 y no alcanza al BMW en el interior y el espacio de carga.

BMW Serie 7 vs Porsche Panamera

No debería sorprender que el Panamera sea fácilmente el vehículo con mejor conducción en su segmento. Está disponible con una amplia gama de motores, incluido un modelo híbrido enchufable V8 biturbo. No es tan espacioso por dentro como el Serie 7, pero el hatchback estándar y la variante de vagón disponible significan que hay una gran cantidad de espacio de carga. El Panamera carece de algunas de las características estándar de la Serie 7 y las opciones pueden enviar rápidamente el precio mucho más alto que el BMW.

Galería 4 BMW Serie 7 2021 Sedán

Preguntas más frecuentes

¿Es el BMW Serie 7 un buen auto?

Los expertos de Edmunds probaron la Serie 7 2021 tanto en la carretera como en la pista, lo que le dio un 8.4 sobre 10. Probablemente te preocupes por la economía de combustible de la Serie 7 de BMW, por lo que es importante saber que la Serie 7 obtiene una calificación de 19 según la EPA. mpg a 23 mpg, dependiendo de la configuración.

¿Qué pasa con la capacidad de carga?

Cuando esté pensando en llevar cosas en su nuevo automóvil, tenga en cuenta que la capacidad de carga de la Serie 7 varía de 14,8 a 18,2 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la confiabilidad. Edmunds tiene los últimos puntajes en pruebas de choque de NHTSA e IIHS, además de reseñas de consumidores y expertos líderes en la industria para ayudarlo a comprender cómo es poseer y mantener un BMW Serie 7.

¿Es confiable el BMW Serie 7?

Para determinar si el BMW Serie 7 es confiable, lea las opiniones auténticas de consumidores de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan cómo es vivir con el Serie 7. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones y asegúrese de comparar la calificación promedio del consumidor de la Serie 7 con la de los vehículos de la competencia.

¿Cuánto debo pagar por un BMW Serie 7 2021?

El BMW Serie 7 2021 menos costoso es el BMW Serie 7 740i 4dr Sedan 2021 (3.0L 6cyl Turbo 8A). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $ 86,800.

Otras versiones incluyen:

  • 750i xDrive 4dr Sedan AWD (4.4L 8cyl Turbo 8A) que comienza en $ 103,000
  • 740i 4dr Sedan (3.0L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 86,800
  • 740i xDrive 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 89,800
  • M760i xDrive 4dr Sedan AWD (6.6L 12cyl Turbo 8A) que comienza en $ 157,800
  • 745e xDrive 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbo híbrido a gasolina / eléctrico 8A) que comienza en $ 95,900

Leer: BMW ‘Project Rockstar’ será un híbrido X8 M

¿Cuáles son los diferentes modelos de BMW Serie 7?

Si está interesado en el BMW Serie 7, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo de Serie 7 es el adecuado para usted? Las variantes de la Serie 7 incluyen 750i xDrive 4dr Sedan AWD (4.4L 8cyl Turbo 8A), 740i 4dr Sedan (3.0L 6cyl Turbo 8A), 740i xDrive 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbo 8A) y M760i xDrive 4dr Sedan AWD (6.6L) 12 cilindros Turbo 8A).

Videos del BMW Serie 7 2021

Noticias del BMW Serie 7

Fuente: edmunds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí